Esmeralda Moya disfruta del tenis mientras se plantea su futuro como madre

Los rostros más conocidos de nuestro país se reúnen en la Caja Mágica para disfrutar del mejor tenis.

image
Gtres

La Caja Mágica acoge estos días el Mutua Madrid Open 2018, que alcanza su 17ª edición, hasta el próximo día 13 de mayo. Un año más, el extenista Manolo Santana es el Director del Masters Series de Madrid y como era de esperar no se pierde ni un día de competición; siempre en compañía de su pareja, Claudia Rodríguez. Además de él, numerosos rostros conocidos nacionales e internacionales han querido disfrutar de unas intensas jornadas de tenis durante estos días.

Además, si el cartel ya es interesante, este miércoles, Rafa Nadal, ha jugado contra el francés Gäel Monfils. Al grito de '¡Vamos Rafa!', el rey de la tierra batida ha dado una auténtica exhibición de talento. El número 1 del mundo se tendrá que medirse al ganador del duelo que enfrenta a Feliciano López y al argentino Diego Schwartzman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Esmeralda Moya. La actriz no se ha perdido las jornadas de tenis en la capital. Es su primera aparición pública tras anunciar su decisión de vitrificar sus óvulos para quizá en un futuro darle un hermanito a su hijo Bastian, fruto de su relación con el actor Carlos García.

Tal y como ha contado a la Clínica EVA: "Cuando va pasando lo duro de la maternidad, recuperas todo de nuevo, retomas tu vida laboral ¿Y sabéis qué? Ahora mismo, en estos momentos no me planteo darle un hermanit@ a mi peque, quiero disfrutar de él y que él disfrute de mí y hacer mil planes en equipo. Por eso me estoy planteando congelar mis óvulos". Y eso es exactamente lo que ha hecho.

También Paula Vázquez, precisamente imagen de las mismas clínicas, Nerea Garmendia y Raquel Sánchez Silva optaron por la vitrificación de óvulos y decidieron contarlo. Entre las 'celebrities' internacionales destacan Jennifer Aniston y Eva Longoria.

Gtres

También ha acudido... Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, que han derrochado amor y alegría en las gradas.

Gtres

También ha acudido... Pablo Puyol e Irene Junquera, que avivan los rumores de su supuesto romance.

Gtres

También ha acudido... Ana Boyer, la mujer de Fernando Verdasco.

Gtres

También ha acudido... El actor Javier Rey.

Gtres

También ha acudido... La socialité Carmen Lomana.

Gtres

También ha acudido... El futbolista del Real Madrid Luka Modric y su mujer, Vanja Bosnic.

Gtres

También ha acudido... El portero del Real Madrid, Keylor Navas, y su mujer, Andrea Salas.

Gtres

También ha acudido... El futbolista brasileño Ronaldo Nazario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo