Todos los concursantes confirmados de la nueva entrega de 'Tu cara me suena'

Hasta el momento sólo sabemos tres nombres y dos jugarán con ventaja al ser cantantes profesionales: Soraya Arnelas y el venezolano Carlos Baute. El tercero en discordia será el actor José Corbacho. ¡Esta edición promete!

Carlos Baute

El concurso de imitaciones más divertido de Antena 3 ya prepara su nueva temporada. La séptima edición de 'Tu cara me suena' está a punto de arrancar y ya empiezan a salir a la luz los que serán los concursantes del concurso. De momento solo hay tres confirmados, Soraya Arnelas, la que un día fuera participante de 'Operación Triunfo', y Jose Corbacho, el humorista que nos ha regalado los momentos más divertidos de la televisión y un veterano cantante que es Carlos Baute.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres y Antena 3

Carlos Baute repite en un concurso

El cantante venezolano le ha cogido el gusto a los programas de televisión y es el nuevo confirmado para la próxima edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3. Carlos Baute ya estuvo en el mismo concurso la pasada temporada imitando a Celia Cruz y su mítico 'Que le den candela'. Además, tendrá como contrincante a José Corbacho, con el que ya compitió entre los fogones de 'Masterchef Celebrity' en su última edición. ¿Quién ganará esta vez?

Gtres

Soraya Arnelas se vuelve a lanzar a un 'reality' de televisión.

La cantante extremeña se atreve a volver a aparecer en un concurso televisivo, como ya hizo en 2005 con 'Operación Triunfo', donde saltó a la fama. Aunque nos encanta su música propia, ahora podremos verla ponerse en la piel de otros cantantes para erizarnos la piel. "Estoy muy contenta de poder participar en la 7 edición de @tucaramesuena. Va a ser una etapa muy bonita,deseando saber quienes son mis compañeros!! Y saber que personajes me tocaràn!QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!", comenta ella en sus redes sociales.

Lo cierto es que ya la hemos visto en el concurso de Antena 3; pasó por la sexta edición como invitada especial de la duodécima gala poniéndose en la piel de Kate Bush, y apareció como James Brown en la segunda edición. Estamos seguros de que nos regalará grandes momentos, ¡a por todas!

Gtres

Jose Corbacho, el segundo concursante confirmado.

El actor, director, guionista y humorista saca una nueva faceta en 'Tu cara me suena 7'. Después de verle en otros concursos televisivos llenos de 'celebrities' como 'Masterchef', podremos verle sacando su mejor voz. ¡Se atreve con todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo