Ana de Armas se incorpora a las chicas Bond más sexys

La española ha sido el último fichaje confirmado para 'Bond 25' sumándose a una larga lista de sexys mujeres que tienen como objetivo conquistar al espía más conocido con licencia para matar.

Ana de Armas chicas Bond
Gtres

La española Ana de Armas ha sido confirmada como la nueva chica Bond. Este honor ha sido llevado por 24 mujeres anteriormente que han hecho de la elegancia y lo sugerente un arma para enfrentar al espía más conocido de todos los tiempos con licencia para matar.

Ahora, Daniel Craig lleva este título 007 pero antes de él multitud de actores han pedido el Martini agitado pero no revuelto y se han enamorado de las chicas femme fatale con las que se ha ido cruzando. Esta es una selección de las 10 chicas más sexys y sugerentes que se han ganado llevar el adjetivo de 'chicas Bond'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana de Armas
Ana de Armas chica Bond
Gtres

La española ha sido confirmada como chica Bond para la última película de la saga de la que apenas se conocen detalles.

Ursula Andress
Ursula Andress Chica Bond
Gtres

La actriz fue el primer mito de entre las chicas Bond apareciendo por primera vez con un bikini corto que despertaba las fantasías de los espectadores. Su caracter fuerte en la película la hizo también todo un hito.

Barbara Bach
Barbara Bach y Roger Moore
Gtres

Con su aspecto dulce y desvalido, la actriz interpretaba a una mujer de armas tomar que no tenía reparos en sacar su pistola. Así conseguía conquistar a Roger Moore en La espía que me amó.

Daniela Bianchi
Sean Connery y Daniela Bianchi
Getty Images

Después de la salida del mar de Ursula Andress, esta actriz de origen italiano protagonizó una de las imágenes más sexys de la saga con Sean Connery. Ambos utilizaban un amplio espejo para verse mientras hablaban después de haber tenido una larga noche de pasión.

Diana Rigg
Diana Rigg
Gtres

En 1965 esta actriz se convertía en una femme fatal en la sexta película de la saga. Años más tarde seguiría conquistando al publico con sus dotes para el espionaje dando vida a Olenna Tyrell, la Reina de Espinas, en la serie Juego de Tronos.

Claudine Auger
Claudine Auger y Sean Connery en 1965
Getty Images

El mismo año de Diana Rigg, esta actriz estadounidense lució figura en una de las películas de la saga junto a Sean Connery. Con un bikini en blanco y negro, Auger resaltaba su figura en la playa siendo la chica Bond desvalida de Operación Trueno.

Mónica Belucci
Monica Belucci chica bond
Gtres

El mito italiano participó como Chica Bond en 2015 siendo la primera vez que la actriz que interpretaba este rol era más mayor que el actor protagonista.

Kim Basinger
Kim Bassinger Chicas bond
Gtres

En la época de los 80 la modelo estadounidense hacía pareja con Sean Connery en una de las sagas cinematográficas más longevas.

Berenice Marlohe
Berenice Marlohe
Gtres

La joven actriz fue la primera chica Bond de la era de Daniel Craig. Con su mirada felina y sus curvas conseguía que el espía olvidara el peligro que albergaba detrás.

Halle Berry
Halle Berry Chica Bond
Getty Images

La sensualidad exótica de la actriz norteamericana se convirtió en una revolución de las chicas Bond más actuales. Se trataba de la primera chica Bond afroamericana, la segunda si contamos a las intérpretes de las villanas de la saga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo