Primeras imágenes de Ana de Armas como 'chica Bond'

Ana de Armas acompañará a Daniel Craig en la película 25 de James Bond. La actriz de 'El internado', emocionada con este paso en su carrera, ha posado en Jamaica con el resto del equipo que estará 'al servicio de su Majestad'.

Ana de Armas- "Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica
Roy RochlinGetty Images

Su carrera avanza a ritmo vertiginoso. Tras establecerse en Hollywood, Ana de Armas sigue sumando títulos en su curriculum, y ahora ha conseguido hacerse con uno de los más codiciados: ser chica Bond. La actriz es la nueva belleza que acompañará al famoso agente secreto en la película número 25 de la saga. El rodaje ya ha sido presentado en Jamaica y hemos visto por primera vez a la actriz de origen cubano al lado de Daniel Craig, el famoso James Bond.

"Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica
Roy RochlinGetty Images

"Estoy emocionada y orgullosa de formar parte de esto", ha confesado la actriz, espectacular con un vestido de encaje blanco. Ana de Armas, a quien hemos visto en series como El internado o Hispania, sucede en el papel a chicas Bond como Úrsula Andress, Mónica Bellucci o Halle Berry.

"Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica
Roy RochlinGetty Images

El resto del reparto femenino de Bond 25, como se conoce provisionalmente el proyecto, se completa con Léa Seydoux, Naomie Harris y Lashana Lynch, un cóctel de bellezas que acompañará a Daniel Craig en esta nueva aventura que ya se está rodando entre Noruega y Jamaica, la isla donde el escritor inglés Ian Fleming creó el personaje en los años 50 y donde se filmó el primer título de la saga.

Pero no todo será alegría para el famoso agente secreto. En esta ocasión, el villano de la película será el oscarizado Rami Malek, quien le complicará la vida a Daniel en su último título interpretando al espía británico. "Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil", asegura el protagonista de Bohemian Rhapsody.

Los resultados, con el director Cary Fukunaga a los mandos, los podremos ver en abril de 2020.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV