Amelia Bono y Manuel Martos celebran la Primera Comunión de su primogénito
Jorge, el hijo mayor de Amelia y Manuel, reunió a ambas familias en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Aravaca, donde también la hicieron Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes.

Amelia Bono y Manuel Martos han vivido uno de los días más emocionantes de su vida. En la mañana del 8 de mayo, Jorge, su primogénito, recibía la Primera Comunión en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Aravaca, Madrid. Esta iglesia es la misma en la que recibieron este sacramento la princesa Leonor y la infanta Leonor, las hijas de los Reyes, porque las niñas y el hijo mayor de Amelia y Manuel estudian en el mismo colegio, el Santa María de los Rosales.
A la cita, no faltaron las dos familias: José Bono y su ex, Ana Rodríguez Mosquera, con sus hijos y la madre de Ana, bisabuela del pequeño y Raphael y Natalia Figueroa. Tras la ceremonia religiosa pudimos ver a Jorge, de la mano de su madre. Tras la misa, la familia lo ha celebrado con un comida en el restaurante Filandón, en El Pardo.

El desastroso regalo de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

El cariñoso mensaje de Carmen Borrego a Sonsoles Ónega

Reconciliación a la vista de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Irene Rosales y su mensaje a Tamara Gorro


















