Sergio Ramos: sus looks y cambios de pelo más llamativos

El pelo largo, rapado, rubio, con mechas... A Sergio Ramos lo hemos visto de mil y una maneras y si algo tenemos claro, es que le gusta jugar con sus estilismos. Estamos deseando verlo el día de su boda porque seguro que no nos dejará indiferentes.

Sergio Ramos
Agencias

Si algo caracteriza a Sergio Ramos es que se atreve con casi todo, por lo menos en lo que a su imagen se refiere. Y es que a su manera, le gusta ir bien peinado y vestido, ejem. Le hemos podido ver con el pelo largo cuando comenzaba a despuntar en su carrera hasta rapado, con barba o sin ella, tupés, peinado con raya... y sí, también nos ha dejado sin palabras con looks de lo más llamativos. Recordamos cómo ha ido cambiando Sergio Ramos con los años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2005
Sergio Ramos en su presentación con el Real Madrid en 2005
PHILIPPE DESMAZESGetty Images

Sergio Ramos sólo tenía 19 años cuando le fichó el Real Madrid. Ya prometía con su melena castaña como centro de atención de todas las miradas.

2007
Sergio Ramos
Gtres

Lejos de cortarse el pelo, Sergio seguía apostando por llevar la melena cada vez más larga, aunque optaba por retirársela de cara.

2007
Sergio Ramos
Gtres

Meses más tarde, en una entrega de premios, Sergio optó por recogerse todo el pelo en una coleta baja.

2010
Sergio Ramos
Gtres

Poco a poco fue limando su estilo y su peinado. En esta imagen podemos verle con el pelo mucho más corto y se ayudó de gomina para peinarlo con raya hacia atrás.

2012
Sergio Ramos
Gtres

Cuando pensábamos que Sergio iba a cortarse el pelo, en la primavera de 2012 nos sorprendió con un corte desfilado por delante y capas largas por detrás.

2012
Sergio Ramos
Gtres

Para comenzar la nueva temporada con su equipo, Sergio dijo adiós a su característica melena y empezó a dejarse barba. Pocas veces han sido las que hemos vuelto a verle sin ella. La nariz ya se la había arreglado y fue ganando puntos en estilo.

2013
Sergio Ramos de rubio platino
Agencias

En el tour americano del Real Madrid del verano de 2013 Sergio sorprendió tiñéndose el pelo de rubio platino. En esta ocasión se afeitó la barba y aunque no podemos asegurarlo, nos da la sensación de que podría haberse retocado la nariz de nuevo.

2013
Sergio Ramos
Gtres

Sergio pareció cogerle gusto a este tipo de cortes, aunque según la época lo llevaba más o menos recortado, lo mismo que su barba.

2015
Sergio Ramos
Gtres

Sergio empezó a pulir todavía mucho más su estilo. Su pelo lo llevaba muy cuidado y empezó a llevar trajes de chaqueta de corte impecable en el que lo tradicional se veía actualizado con detalles como las corbatas y los pañuelos de de colores potentes.

2015
Sergio Ramos
Gtres

Sergio cambió su corte de pelo de nuevo y cuando salió con su pareja Pilar Rubio y con su hijo Marco recién nacido a posar para los medios, llevaba un corte con amplia cresta.

2018
Sergio Ramos
Gtres

Durante el Mundial de fútbol en Rusia, Sergio estuvo muy concentrado con la selección y se rapó el pelo. Distracciones, las justas.

2019
Sergio Ramos
Gtres

Actualmente, el capitán de la selección y del Real Madrid lleva el pelo peinado de lado y la barba más larga, especialmente en la zona de la barbilla. ¿Se la recortará para su boda? La respuesta el sábado.

Ver esta publicación en Instagram

👟😀

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Como hemos dicho anteriormente, a Sergio le gusta jugar con la ropa para crear looks realmente peculiares y más de una vez ha sido protagonista de cientos de memes en las redes sociales.

Este look con boina granate, a juego con la corbata y su pantalón listado y chaqueta negra recordó a sus seguidores al uniforme que utilizaban los carlistas.

Ver esta publicación en Instagram

⚠️◻💛◻

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Imaginamos que con este ¿chandal? Sergio quería tener su propia versión estilística del "arreglado, pero informal". No entendemos muy bien este look en gris.

Sergio adora llevar gorras, sombreros, boinas.... en esta ocasión no se quitó el borsalino granate a juego con el abrigo de doble abotonadura para asistir a un partido de su equipo en el que él no pudo jugar.

Sergio Ramos
Sergio RamosInstagram

Si después de ver esta imagen de Sergio con esos pantalones no tienes claro que el futbolista se atreve con todo, poco más podemos hacer.

Pero si hay un look que ha sido comentado fue éste que Sergio eligió para acudir a un partido del Real Madrid.

Este abrigo azul klein con gorra y deportivas a juego fue objeto de miles de memes en redes sociales y es que no es para menos....

Por todas estas imágenes que hemos recopilado, estamos deseando ver a Sergio en su boda porque su look seguro que es casi tan comentado como el de la novia.

Sea como sea, les deseamos toda la felicidad del mundo y que celebren muchos aniversarios juntos. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo