El vecindario se despide de Eduardo Gómez

Se nos ha ido 'mente fría', 'ignorante de la vida', 'metrosexual', 'pensador'... Un hombre que siempre nos hizo reír, hasta hoy, que todos lloramos su muerte. Hasta siempre, león.

Eduardo Gómez, Fernando Tejero, Vanesa Romero, La que se avecina, Aqui no hay quien viva, Eduardo Gomez muere, Fallece Eduardo Gomez
Gtres

Eduardo Gómez, actor de míticas series de televisión como 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', ha fallecido este 28 de julio de 2019 a los 68 años. Sus compañeros de profesión, amigos, y seguidores, han querido despedirse para siempre de su león.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nacho Guerreros. El actor compartió con Eduardo las dos míticas series, tanto 'Aquí no hay quien viva' como 'La que se avecina', y juntos nos regalaron momentazos como este... Nacho ha querido recordar a su amigo como él hubiese querido, con mucho humor: "Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Gracias!❤️".

Vanesa Romero. La actriz también pudo compartir vecindario con él en dos ocasiones, un compañero de viaje durante muchos años... "Te vamos a echar mucho de menos compañero, buen viaje Edu💔, GRACIAS por tanto.D.E.P".

Fernando Tejero. Fernando fue su hijo en 'Aquí no hay quien viva', juntos formaron un divertidísimo dúo cómico. Años después volvieron a compartir planto en 'La que se avecina', donde incluso hicieron un guiño a su relación paterno filial de la primera serie. "Eduardo compañero,me dejas sin palabras,aún sin dar crédito,pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP❤️❤️❤️❤️❤️Que tristeza".

Antonia San Juan. La actriz también pudo compartir reparto en 'La que se avecina'. "Hoy toca despedir a un compañero y maravilloso ser humano. Adiós Eduardo Gómez, siempre en mi corazón ❣".

Antonio Pagudo. Uno de sus leones, compañero de barra y eterno amigo fuera de las cámaras... Así le ha recordado: "Me quedo con muchos y muy buenos momentos. Buen viaje, compañero. DEP".

Cristina Castaño. Cristina compartió con él vecindario en 'La que se avecina'... "Me acabo de enterar y no puedo dejar de llorar, mi querido Eduardo. Nos dejas muy huérfanos de ti, de tu alegría, de tu sentido del humor único, de tu compañerismo... Hoy arriba reciben al Rey de los Leones. Y abajo nos quedamos un poco más huevones, si cabe. Te echaremos de menos. No lo dudes. Descansa que aquí nos diste mucho y este país te va a recordar siempre".

Ver esta publicación en Instagram

Eduardo Gomez nos ha dejado hoy, ha decidido seguir los pasos de su madre, a la que adoraba, y que desaparecio hace solo dos años... Pensar que nunca más volvere a verle me hace recordar cuando nos conocimos hace casi 25 años, mientras los dos trabajábamos como figurantes. Siempre iba con chaquetas de colores llamativos y re peinado con gomina, la verdad es que su aspecto le hacía destacar, su forma de hablar castiza y su desparpajo me llamaron la atención, pensé que tenía que contar con él en cuanto tuviese la oportunidad. Así que le llame cuando hice el primer Torrente para que interpretase a un vendedor de armas clandestino, que vendía balas en cartuchos de papel como si fuesen cacahuetes. Esa escena, por las cosas de la edición, se quedó en la sala de montaje, pero enseguida volvimos a coincidir en “Muertos de Risa”. Luego gracias a “Aqui no hay quien viva” consiguió una gran popularidad. Cuando más tarde le llame para hacer un cameo en Torrente 3 vi como seguía exactamente igual, su sencillez, su simpatía y su sentido del humor intactos. La gente quería a Eduardo porque les hacía reír, porque transmitía naturalidad, porque era un cómico nato, un “característico”, un secundario de lujo que elevaba el nivel de cualquier función. Nos deja su imagen en series y películas. Nos deja su recuerdo. Y como todos los grandes que se van, nos deja un vacío enorme. Un abrazo a sus familiares. DEP Eduardo.

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

Santiago Segura. El actor y director le ha dedicado las más emotivas palabras: "Eduardo Gomez nos ha dejado hoy, ha decidido seguir los pasos de su madre, a la que adoraba, y que desaparecio hace solo dos años... Pensar que nunca más volvere a verle me hace recordar cuando nos conocimos hace casi 25 años, mientras los dos trabajábamos como figurantes. Siempre iba con chaquetas de colores llamativos y re peinado con gomina, la verdad es que su aspecto le hacía destacar, su forma de hablar castiza y su desparpajo me llamaron la atención, pensé que tenía que contar con él en cuanto tuviese la oportunidad. Así que le llame cuando hice el primer Torrente para que interpretase a un vendedor de armas clandestino, que vendía balas en cartuchos de papel como si fuesen cacahuetes. Esa escena, por las cosas de la edición, se quedó en la sala de montaje, pero enseguida volvimos a coincidir en “Muertos de Risa”. Luego gracias a “Aqui no hay quien viva” consiguió una gran popularidad. Cuando más tarde le llame para hacer un cameo en Torrente 3 vi como seguía exactamente igual, su sencillez, su simpatía y su sentido del humor intactos. La gente quería a Eduardo porque les hacía reír, porque transmitía naturalidad, porque era un cómico nato, un “característico”, un secundario de lujo que elevaba el nivel de cualquier función. Nos deja su imagen en series y películas. Nos deja su recuerdo. Y como todos los grandes que se van, nos deja un vacío enorme.Un abrazo a sus familiares. DEP Eduardo".

Laura Caballero. Los hermanos Caballero, Laura y Alberto, vieron crecer y crear a Eduardo Gómez como actor, y han sido precisamente ellos quienes han anunciado la triste noticia de su fallecimiento.

Rozalén. La cantante ha recordado su gran sentido del humor, que ahora disfrutarán ahí arriba.

Lidia San José. "Sabía que estabas muy malito y que esto era lo mejor porque por fin puedes descansar, pero.. qué duro!Recuerdo cuando te conocí hace casi 20 años, con una taza de water en la cabeza haciendo de baño viviente en Ala..Dina, y desde entonces, siempre que te he visto me has hecho reír, hasta hoy, que por primera vez me haces llorar.Gracias por tu amistad y especialmente por el amor incondicional hacia mi padre. 🖤Vuela alto, amigo. DEP".

Christian Gálvez. El presentador ha pasado grandes momentos junto a él, por eso no termina de creerse que no vaya a vivir más... "Hasta siempre Edu. Fuiste un gran compañero de viaje, delante y detrás de las cámaras. Te querremos siempre".

Víctor Sandoval. El colaborador televisivo también ha podido compartir grandes momentos con el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo