Estela, salvada, e Irene y Adara, nominadas para abandonar 'GH VIP'

Irene y Adara se juegan su permanencia en el reality. ¿Quién saldrá victoriosa?

estela grande gh vip 7
Telecinco

Esta edición de 'Gran Hermano VIP' ya va camino de convertirse en la edición más convulsa de todas. La casa de Guadalix de la Sierra está continuamente a punto de estallar a causa de tanta bronca y pelea entre los concursantes. El mal rollo de 'GH VIP 7' sólo tiene algo bueno y es que las discusiones les ponen muy fácil a los concursantes elegir a sus nominados para abandonar la casa. Está claro que el casting de este año ha sido pensado a conciencia porque estos concursantes tienen mucho que ofrecer ( y que pelear) Repasamos, cada semana, la lista completa de nominados y expulsados de 'GH VIP 7'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Estela Grande
Instagram Estela Grande

Estela Grande, salvada.

A pesar de que sus compañeros la nominaron masivamente, la audiencia la ha salvado en primer lugar de la expulsión. Seguro que esto y el audio de su chico le dan un gran impulso para seguir dándolo todo en el concurso.

2
image
Telecinco

Adara Molinero, nominada.

La ex concursante de 'GH 17' vuelve a enfrentarse a la decisión de la audiencia por tercera vez consecutiva. La mala relación con sus compañeros y sus continuos enfrentamientos en la casa la ponen siempre en la cuerda floja.

3
Las peores 24 horas de Irene Junquera en GH VIP 7

Irene Junquera, nominada.

A pesar de estar muy integrada dentro de la casa, la periodista deportiva siempre recibe puntos de sus compañeros por descarte en las nominaciones. Veremos si corre la misma suerte de la primera semana y la audiencia la salva.

4
Kiko Jiménez en GH VIP
Telecinco

Kiko Jiménez, cuarto expulsado.

El ex superviviente, que se enfrentaba así a su primera nominación dentro del reality, se ha convertido en el cuarto expulsado con un alto porcentaje de votos. Parece que su traición a Mila Ximénez le ha pasado factura...

5
Dinio García
Telecinco

Dinio García, tercer expulsado.

Al cubano le ha pasado factura su relación con Hugo Castejón. Parece que ni las confesiones sexuales del ex actor porno ni sus duchas 'calientes' con el maestro Joao, le han servido para salvarse de la expulsión frente a Mila.

6
Hugo Castejón concursante de 'GH VIP 7'
Telecinco

Hugo Castejón, segundo expulsado.

El ex de Marta Sánchez ha conseguido, a golpe de enfrentamientos, ponerse a toda la casa en contra. Tanta polémica parece que ha cansado a la audiencia que con sus votos lo han convertido en el segundo expulsado de 'GH VIP 7'.

7
Anabel Pantoja foto oficial 'GH VIP 7'
Telecinco

Anabel Pantoja, primera expulsada.

La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en la primera expulsada de 'GH VIP 7'. Muy rápido se han esfumado todas sus ilusiones y la sobrina de Isabel Pantoja ya ha abandonado la casa, a pesar del apoyo de su tía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo