La llamada de Isabel Pantoja en 'GH VIP 7'

La tonadillera llamó en directo para darle una sorpresa a su sobrina antes de la expulsión.

Sin duda, todos sabíamos que Anabel iba a recibir el apoyo de todo los Pantojas durante su participación en 'GH VIP 7', lo que nunca se imaginó es que iba ser su propia tía en primera persona la que llamará al programa para apoyarla antes de saber el veredicto de la audiencia de la primera expulsión de 'GH VIP 7'. La tonadillera se mostró muy natural dando casi un alegato a favor de la continuidad de Anabel en el concurso, un gesto muy valioso, ya que Anabel siempre se ha matado por defender a su familia en cualquier plató de televisión. No obstante, esta llamada le sirvió de poco porque finalmente fue la primera expulsada de este año.

anabel en gh vip 7
Telecinco

“Para mí eres como mi hija mayor. Eres una Pantoja con todas las letras. Quieres a tu madre, a tu padre, a tus primos, a toda tu familia. Estoy orgullosa de ti porque era una niña estupenda con un corazón enorme. Te vayas hoy o no, recuerda que para mí siempre serás mi ganadora porque nunca me has fallado en nada”, dijo telefónicamente la tonadillera muy emocionada al hablar de su sobrina.

anabel pantoja en gh vip 7
Telecinco

“Muchas gracias tita, necesitaba esto. No me quiero ir, pero si me voy os tengo a vosotros”, contestó Anabel llorando por su posible expulsión. Isabel estaba tan a gusto al teléfono que hasta le preguntó a Anabel por el tonteo con el italiano Gianamarco. Algo que dejó flipando a la colaboradora de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo