Éxito total de la gala contra el sida People in red en Barcelona
Numerosos rostros conocidos acudieron a Barcelona para apoyar la lucha contra el sida en una multitudinaria gala en la que se recaudó casi un millón de euros.

Barcelona ha celebrado la décima edición de la gala contra el sida People in Red que se celebró en el Sant Jordi Club. A la fiesta acudieron más de 900 personas y entre los muchísimos rostros conocidos que acudieron a la cita solidaria destacaron la cantidad de ex triunfitos. Ana Guerra, Aitana Ocaña (sin sus parejas), Alfred García o Nerea García por citar algunos. Pero no sólo de la última hornada hubo representación y es que Pablo López y Gisela también estuvieron presentes.

Jesús Vázquez
La gala presentada por Jesús Vázquez y resultó todo un éxito pues se superó la cifra recaudada del año anterior que fue de 750.000 euros.

Natalia Sánchez y Marc Clotet
La pareja de actores estaban impresionantes con sus estilismos y disfrutaron mucho de las actuaciones de la noche, sobre todo de la de Pablo López.
Es de las pocas veces que les hemos visto juntos en público ¡y hay que ver lo bien que les sienta!

Martina Klein y Alex Corretja
La pareja disfrutó mucho en compañía de Aldo Comas y Macarena Gómez.

Felipe López y Mireia Canalda
la pareja se mostró muy sonriente y enamorada. Ella lelvaba un vestido muy sensual de Virginia Vald Ibiza.

Eugenia Silva
La modelo y empresaria Eugenia Silva fue una de las más elegantes de la noche, con un espectacular vestido negro sin tirantes y escote tipo sobre.

Macarena Gómez y Aldo Comas
El matrimonio disfrutó mucho de la gala y compartieron mesa con el ex tenista Alez Corretja y Martina Klein.

Aitana Ocaña
Aitana brilló con su vestido plateado con un hombro al aire. La cantante estaba recién llegada de los premios Latin Grammy, en los que estaba nominada.

Ana Guerra
La cantante fue una de las encargadas en amenizar la gala y estaba radiante con su vestido rojo de tirantes.

Laura Escanes
La influencer y mujer de Risto Mejide fue una de las invitadas más esperadas ya que era la primera vez que acudía a un evento público tras dar a luz a su hija Roma el pasado octubre.
Eligió un vestido gris plateado de Ze García.

Pablo López
El malagueño fue otro de los encargados en participar en la gala interpretando su mítica canción 'El patio' y eligió un look completamente negro con el lazo rojo de la lucha contra el sida.
El cantante podría haber vuelto con su novia de toda la vida tal y como publicó Diez Minutos.

Lorena Gómez
La cantante cuñada de Sergio Ramos sorprendió a todos sobre el escenario con una gran versión de la canción 'Show must go on' de Queen.

Manuela Vellés
La actriz acaparó muchas miradas de admiración con su elegante vestido azul.

Alfred García
El catalán también cantó y lo hizo al piano. Para la gala eligió un esmoquin de Tween.

Miriam Rodríguez
La cantante y compositora que también se dio a conocer en OT fue otra de las que amenizaron la velada.
Estaba muy guapa con su vestido mini drapeado y mangas farol

Noemí Galera
Directora de casting de Gestmusic y que tanto talento ha gestionado en tantas ediciones de OT acudió a la gala con un look fucsia de Juan Pedro López.

Gisela
Fue una de las participantes de la primera edición de OT junto a David Bisbal y David Bustamante.
Acudió con un vestidazo rojoy fue con su pareja José Ángel Ortega Mora.

Aless Gibaja
El influencer amigo de Alejandra Rubio no quiso perderse el evento.

Barbara Kimpel
La cuñada de Antonio Banderas fue otra de las invitadas en posar muy sonriente antes de comenzar la gala.
Estaba espectacular con un vestido de Pronovias.

María Castro
La actriz estaba muy guapa con su vestido blanco de manga larga y gran escote de Alicia Rueda Couture.

Jaime Astrain
El guapo modelo y colaborador de El Chiringuito estaba muy elegante con su esmoquin de Hackett London.


Paz Padilla y Toñi Moreno hacen una apuesta: "Promete que te vas a desnudar”

Bertín Osborne se deshace en halagos cuando le preguntan por Gabriela Guillén

La angustia de Fabiola Martínez al no poder contactar con su familia en Venezuela

Carlos Baute se moviliza para ayudar a Venezuela: "Mis redes están a total disposición"

Toñi Moreno (53), sobre su complicada infancia: "Nos hemos querido mucho, pero había poco para compartir"

El Padre Damián, de 'La Voz', anuncia que deja el sacerdocio tras 3 años de reflexión

Mar Flores confirma que compartirá su nuevo proyecto con Alejandra Rubio: "Ya tenemos todo cerrado"

Ana Rosa Quintana se sincera sobre su papel como 'abuela' con la hija de Kike Quintana: "La niña es para cómertela"

El truco de Pablo Motos para verse siempre muy joven: "Aquí hay un secreto en la luz"

Icónica Santalucía Sevilla Fest lanza un nuevo comunicado en contra de Isabel Pantoja

Arantxa de Sol cuenta cómo se siente volver a la televisión: "Siempre me ilusiona"

Carmen Alcayde anuncia boda con su novio 22 años más joven