El día a día de los famosos
Te contamos esta y otras historias de los famosos.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!
Almudena Cid comparte su carita preferida. "Esta es la carita de él que más me gusta", ha escrito junto a esta preciosa estampa de ambos. ¡Menudo parejón!

Helen y Rudy celebran el tercer cumpleaños de su pequeño. "Los 3 años más bonitos de mi vida... Gracias Alan por enseñarme tanto, por enseñarme a ser mejor persona y por darle sentido a todo. No puedes ser más bueno, cariñoso y empático. El mejor hijo y el mejor hermano. No sabes cuánto te queremos", le ha escrito orgullosa la modelo.
El deportista, por su parte, ha compartido también una foto con su hijo escribiendo: "Feliz cumpleaños colega!! Te quiero con locura".
El secreto de la felicidad de Lara Álvarez. La presentadora ha compartido unas tiernas imágenes con su perrete Choco en una escapada que ha compartido con una de las personas más importantes de su vida, su hermano Bosco. ¿Quién necesita más?
Álex Adrover se derrite con su pequeña. El actor ha compartido una bonita imagen con su segunda hija mientras probaba, por primera vez, una coca de patata, un dulce típico de Mallorca, y parece que le ha encantado... Y si a la peque se le caía la baba con el postre, a él con ella.
Berta Vázquez nos deja colarnos en su bañera. Con una inspiradora imagen desde la bañera, la actriz ha revolucionado a sus seguidores.


Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan en un palco de lujo del España-Austria

Alonso Caparrós se sincera sobre cómo se ve él siendo abuelo: "igual lo digo y me mata"
Asraf Beno se pronuncia sobre su nueva casa con Isa Pantoja: "No podemos estar mejor"
Gabriela Guillén desvela que Bertín Osborne se ha convertido en un apoyo muy importante

Lydia Bosch (62) habla de su próxima faceta de abuela: "Van a cambiar muchas cosas"

Penélope Cruz sorprende al confesar que está estudiando Medicina

Así fue la complicada infancia de Álex Baena, jugador de la Selección de fútbol de España, que tuvo que dejar su casa con 11 años: "No sé qué será de mí sin ti"

Así ha sido la despedida de la temporada 20 de 'El Hormiguero'

Las emotivas palabras de David Bisbal sobre su hermano José María

Pepón Nieto sale en defensa de Manuel Carrasco: "Es importante educar en igualdad"

Todo sobre los orígenes del futbolista del momento, Lamine Yamal

Así será la nueva vida de Antonio Orozco tras anunciar su retirada de la música: del inglés al teatro