Cristina Pedroche nos deja boquiabiertos con su 'look' de las Campanadas

La presentadora se ha desnudado en medio de la Puerta del Sol para enviar un mensaje a quienes esperan su vestido de esta Nochevieja.

cristina pedroche
antena3

Cristina Pedroche da las Campanadas un año más en televisión. Después de haber despertado la expectación con sus cinco ediciones anteriores en las que los modelos que ha vestido han sido cada vez más atrevidos, Cristina Pedroche ha apostado por hacer una promoción muy sugerente de lo que podremos ver esta Nochevieja en nuestras pantallas.

La presentadora acudía, días antes, a la Puerta del Sol sin, aparentemente, nada de ropa, para subirse a un pedestal preparado frente al reloj de las Campanadas que darán la bienvenida al nuevo año. La situación hace que decenas de curiosos se agolpen en torno a ella fotografiando y observando la escena con caras de sorpresa y contrariedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Muscle, Chest, Bodybuilder, Barechested, Bodybuilding,

La presentadora apareció cubierta por una capa negra muy 'Star Wars' en la que solo destacaba una gargantilla dorada. Al destaparse: ¡Totalmente sorprendente! Nada de tela, casi sin poder moverse, pero un look que nadie podría haber imaginado.

Event, Muscle, Suit, Formal wear, Barechested, Gesture,

¿Os ha gustado?

Cristina Pedroche

"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. 😜Os espero con muchísimas ganas mañana ❤️❤️❤️❤️", ha escrito la periodista en el cebo que ha colgado en su página de Instagram. Así ha dado expectación a un conjunto que ya prometía dar de qué hablar.

Clothing, Dress, Green, Light, Fashion, Beauty, Standing, Shoulder, Long hair, Fashion design,

Cristina Pedroche dio la bienvenida a 2015 por primera vez con un vestido en negro de gasa con muchas transparencias que dejaba ver un encaje que tapaba su ropa interior. "Es el único con el que me he podido poner ropa interior", aseguraba recientemente.

Fashion model, Clothing, Dress, Fashion, Haute couture, Transparent material, Gown, Red carpet, Fashion design, Carpet,

En la Nochevieja de 2016, Cristina Pedroche llego a lo que creímos que era el máximo de las transparencias con este vestido de tul y encaje en el que tan solo se tapa lo indispensable. Algo que se podría superar este año.

Clothing, Dress, Fashion model, Shoulder, Fashion, Gown, Cocktail dress, Haute couture, Joint, Waist,

Al año siguiente llegó el body: una pieza en azul marino ajustada tapada únicamente por una falda de tul con estrellas bordadas que dejaba todo a la vista.

Cristina Pedroche. Look de Nochevieja 2017

En 2018, el body dejó paso al mono de encaje blanco que recordaba mucho al vestido que lució dos años atrás. Un mono tapado en todo momento por un capa roja con manga larga que la ayudaba a resguardarse del frío.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo