Cristina Pedroche teme las reacciones a su vestido de Nochevieja

La periodista dará las campanadas en Antena3 y ya sabe cómo será su vestido, para el que no tiene palabras para poder describirlo.

Desde que se sabe que Cristina Pedroche será nuevamente quien dé las campanadas en Antena3 este año, todas las miradas están posadas en ellas y en el modelo que llevará puesto mientras el carrillón de la Puerta del Sol caiga este 31 de diciembre. Si para el año pasado nos deleitó no con uno sino con dos looks, ¿qué prepara para este año? La joven periodista ya está manos a la obra con el que será su quinta vez consecutiva presentando este gran acontecimiento, y ya ha dado las primeras pinceladas sobre cómo será este look con el que intentará sorprender a todos los espectadores.

A dos meses de que se celebre la gran noche en la que Cristina Pedroche quiere superarse cada vez, sabemos el color, el diseño y que se ha probado ya cinco veces el que será el vestido que llevará esta noche especial, algo que normalmente no suele hacer en tantas ocasiones. Y es que este año se ha vuelto loca y ha ideado, junto con el estilista y diseñador Josie, un gran vestido para el que ni siquiera ella tiene palabras. “Es muy fuerte”, ha atinado a responder primeramente cuando se ha hablando de su vestido, el cual será tema de conversación más esperado del 1 de enero de 2020.

¿Y lo sabe Dabiz Muñoz? ¿Conoce su inseparable marido qué es lo que llevará puesto en la próxima Nochevieja? ¿Lo saben sus padres? Si quieres saber quién participa en este proceso creativo y en qué se inspira Cristina Pedroche para poder dar con el diseño final y definitivo en esta noche, dale al play al vídeo que hay sobre este artículo donde explica, además, en qué proceso de creación tiene exactamente el modelo que llevará puesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo