Skip to Content

El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Por Diezminutos.es
Tania Llasera
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Tania cumple los deseos de su hijo. Pepe quería unas zapatillas muy especiales, así que su mamá no ha dudado en customizar a mano las que tenía, y oye, ¡no ha quedado nada mal!

Nagore desvela cuál es su debilidad. ¡Su perrito Nash! Y Sandra Barneda ha confesado que la suya también, no es para menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El tierno vídeo de David y Victoria Beckham hace años. La diseñadora ha conquistado las redes con este tierno vídeo de cuando empezaron su relación.

Sofía Suescun presume de sus perretes. La chica 'reality' ha compartido esta tierna imagen, desvelando que necesita poco más para ser feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gisela y Naim Thomas, juntos por una buena causa. Los ex triunfitos cantarán juntos en una nueva gala benéfica.

Cristina Pedroche vuelve a la rutina tras un finde de desconexión. La colaboradora ha disfrutado de un fin de semana de mucho amor en Francia, pero toca volver a la realidad, eso sí... ¡Con las pilas cargadísimas!

VER VÍDEO 
Tania Llasera