Multitud de rostros conocidos en el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

Desde los rostros más habituales de Telecinco hasta triunfitos, 'influencers'... Nadie ha querido perderse el gran regreso de la tonadillera.

Belen Esteban e Isabel Pantoja
instagram

Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a un escenario y lo ha hecho en uno de los más grandes de nuestro país, el Wizink Center de Madrid, que colgó el cartel de "no hay entradas". Entre el público, numerosos rostros conocidos: Belén Esteban, Estela Grande, Tamara Gorro, Ana Guerra... Nadie ha querido perderse su gran regreso.

Belen Esteban
gtres
1 de 10

Belén Esteban y Miguel Marcos. La pareja no quiso faltar al regreso de Isabel Pantoja por todo lo alto, y hasta pudieron acceder al camerino para inmortalizar junto a la cantante el gran día.

Event, Table, Conversation, Team, White-collar worker, Crowd,
gtres
2 de 10

Kiko Rivera y Manuel Cortés. Su hijo no podía perdérselo. El DJ acudió acompañado de su mujer, Irene Rosales, y Manuel Cortés, su mujer y Raquel Bollo.

Al terminar, le dedicó unas tiernas palabras: "No tengo palabras para expresar lo que siento al verte en un escenario. Única e irrepetible eres mamá. Gracias por regalarnos tu música".

Concierto Isabel Pantoja
3 de 10

Irene Rosales luce sonrisa. La colaboradora y mujer de Kiko Rivera no podía no estar acompañando a su suegra, casi como una segunda madre, en un día tan especial. Pese al duro momento que atraviesa, Irene sacó una sonrisa y disfrutó junto a la tonadillera.

Concierto Isabel Pantoja
4 de 10

Anabel Pantoja. Por supuesto, su sobrina del alma tenía que estar presente. La colaboradora de 'Sálvame' le dedicó un tierno mensaje a su tía: "Ya serán casi 10 años es la que me cogiste de la mano en esta aventura. Gracias por elegirme por querer que forme parte de esta Magia de la música. Y encima contigo. A por todas 50 años después 🎤".

De la que no hubo ni rastro fue de Chabelita.

isabel pantoja concierto
instagram
5 de 10

Tamara Gorro. La bloguera quiso sorprender a su "yaya" y llevarla al concierto, donde además pudo conocerla en persona.

FAMOSOS ASISTEN AL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA
gtres
6 de 10

Susana Molina y Amor Romeira. Las ex gran hermanas acudieron juntas a disfrutar de la música de Isabel.

Product, Crowd, Audience, Event, Fan, Championship, Competition event, Stadium, Sport venue, Performance,
gtres
7 de 10

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás. En representación de 'Ya es mediodía', la presentadora y el colaborador acudieron para poder contarlo todo, y disfrutar de Isabel, claro.

INVITADOS LLEGAN AL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA
gtres
8 de 10

Ana Guerra y Ricky Merino. Los ex triunfitos no quisieron perderse el regreso de su compañera de profesión.

FAMOSOS ASISTEN AL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA
gtres
9 de 10

Maestro Joao. ¿Cómo no iba a estar presente en este gran día? Allí se reencontró con compañeras de reality como Estela Grande.

Concierto Isabel Pantoja
10 de 10

Estela Grande. La concursante de 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento' vibró al ritmo de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada