El día a día de los famosos: de la faceta desconocida de Emma García al 'look' de Toñi Moreno

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Emma García instagram
Instagram

Nuestros famosos siguen compartiendo en sus redes sociales cómo están llevando estos días de aislamiento. Algunos tiran de imágenes del baúl de los recuerdos y otros nos desvelan sus talentos ocultos, como Emma García. También destacamos los que ha encontrado Blanca Suárez en los cajones de su casa y otras historias más que te sorprenderán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Emma García, aficionada al kigonki

La presentadora ha rescatado una de sus aficiones. A muchos famosos les da por tocar instrumentos musicales, el más habitual es la guitarra, pero Emma da un paso más allá y muestra su talento con el Kigonki, un instrumento de percusión melódica fabricado en acero. "A circunstancias excepcionales, instrumentos originales como el kigonki que no necesita de talento para tocarlo... Hacía mucho que no me daba por ello", confiesa la presentadora.

Mariló Montero se va de pastoreo

Si es que la presentadora vale para todo. Lo mismo presenta un especial sobre el Coronavirus en Canal Sur que se va a pastorear junto a la actriz Melanie Olivares.

Ver esta publicación en Instagram

🐣🤰❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de tripita

La modelo italiana y el futbolista Álvaro Morata están esperando su tercer hijo y así de orgullosa muestra Alice su incipiente barriguita. ¡Enhorabuena pareja!

Toñi Moreno, lista para ir la compra

La presentadora ha compartido una imagen de cómo va a hacer la compra para toda la semana totalmente protegida con guantes y mascarilla. "Voy a hacer la compra para toda la semana... protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. Vamos!", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos!! 💇🏻‍♂️🎱🤟🏼#NewLook #GoodVibes

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra cambia de look

El estar tanto tiempo encerrados en casa da para mucho y si hace unos meses todos los chicos se dejaban barba y el pelo largo, ahora les ha dado por afeitarse o cortarse el pelo. El futbolista del Real Betis Balompie ha caído en la 'tentación' y ha cambiado radicalmente de look. ¡Menudo cambio!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada