Hiba Abouk comparte su preciso (y polémico) paseo con su bebé en cuarentena

Y no ha estado exenta de polémica por haber sido en familia... pero ella ya ha respondido a los "atrevidos"

hiba abouk por la calle con gafas de sol
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

💚🖤💚 #nofilter #verdequetequieroverde

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba Abouk y su polémico paseo en familia

La actriz no ha tenido ningún problema estos días para salir a la calle con su pequeño, y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Sin embargo, el hecho de haber salido con su chico le ha granjeado muchas críticas. Tantas, que ha tenido que responder a todos los que le han dicho que sólo podía salir un adulto con el niño: "Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches". ¡Menudo zasca a los haters!

Tamara Falcó, orgullosa de su sobrino de un año

Esta cuarentena está consiguiendo que nos redescubramos los unos a los otros, y también a nosotros mismos. Incluso los niños pequeños están experimentando cambio, y uno de ellos ha sido Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco: orgullosa publicaba su tía Tamara Falco esta imagen, en la que el pequeño demostraba haber superado su miedo a los perros. ¡Qué monos!

Víctor Clavijo y su chica, 11 años de relación

El actor se ha puesto romántico este 27 de abril para felicitarle a su chica, Montse Pla, su 11º aniversario como pareja: "Contigo repetiría cada uno de estos 4.000 días juntos y estas 11 vueltas al sol", le ha escrito. ¡Qué bonito!

Ver esta publicación en Instagram

27.04 🖤

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Jordi Alba y Romarey Ventura, también de aniversario

El futbolista y la modelo han celebrado su quinto aniversario de casados encerrados en casa, pero no ha faltado ni un solo detalle: una comida rica y un montón de globos han servido para hacer esta celebración confinados de lo más especial. Ella, además, en una publicación anterior, se ponía romántica: "Gracias por volver a hacer este día especial. 27/4. Te amo".

Irene Meritxell se pone romántica con Imanol Arias

El actor ha cumplido años como muchos otros españoles: confinado. Imanol se ha plantado en los 64 en un momento complicado, pero eso no ha hecho que sea menos especial con las palabras de su chica: "El regalo es para mí", le ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Plenitud🌹

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, 'plena' con su bebé

La actriz puede encontrarse encerrada en casa, pero si tiene a los suyos, lo tiene todo. Así lo dejó claro en Instagram con esta foto con su pequeño Theo: 'Plenitud', escribió. Pues nada más que añadir...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada