Así ha sido la semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Photograph, Wedding dress, Bridal clothing, Dress, Collage, Ceremony, Bride, Fashion, Wedding, Photography,
instagram

Tras más de 40 días encerrados en casa, muchas personas han visto el cielo abierto con el desconfinamiento de los niños. Las críticas para los padres que lo han hecho mal han poblado las redes, y algunos de nuestros famosos también se han llevado más de una, como Hiba Abouk. Sin embargo, la actriz tenía una buena excusa para salir a pasear en familia, y así ha respondido a sus haters más 'atrevidos'... Pero no ha sido la única famosa protagonistas en las redes sociales de esta semana

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones 💓💓💓

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Blanca Romero celebra sus 44.Aunque no es la situación ideal para cumplir años, la actriz ha disfrutado de una gran tarta y el cariño de los suyos en su día.

2

Feliciano López, concienciado con la pandemia.Aunque se moría, como todos, de ganas de salir a entrenar y disfrutar del sol, el deportista ha pedido que haga con conciencia y bien protegidos.

4
Ver esta publicación en Instagram

❤️Jagger, Tana, Chulo y Tango ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, mamá perruna.Rodeada de perretes y llena de amor, así ha posado Pilar Rubio en la red en pleno confinamiento.

5

Chenoa celebra 29 años en la música. "Hoy es el día del #tbt,hoy es el último día de abril, hoy doy gracias por 790.000 almas en instagram,hoy es hoy,pero esta foto con una calidad vintage es de hace 29 años,donde veis tengo ya micrófono en mano...29 años cantando ahí es nada. Gracias vida.❤🙏".

6

El look primaveral de Paula Echevarría. Con las temperaturas en aumento y el sol radiante, nuestra 'influencer' favorita no ha dudado en compartir unas imágenes con su primaveral look de confinamiento.

7

La hija de Gustavo y María se cuela entre las muñecas. "Mia es una preciosa muñequita... nunca mejor dicho 😳🙄🤔😂😂😂 nuestra muñequita @marialapiedra1", escribe el paparazzi en un vídeo en el que aparece buscando a su hija entre las muñecas puestas sobre la cama.

8
Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La sensual manera de Georgina de tender la ropa. La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido esta imagen en la que se la ve tendiendo la ropa con sudadera y en tanga. Sin duda, una original manera de hacer las labores de la colada.

9

Fonsi Nieto celebra su aniversario de boda

El piloto y Marta Castro, que esperan su primer hijo en común, celebran el 30 de abril su aniversario de boda. A pesar de la pérdida del padre y la abuela de Fonsi, el DJ ha querido felicitar a su esposa. "3 AÑOS CASADOS,Feliz aniversario mi amor @martacastro84 ❤️ estamos pasando por un Montón de sensaciones últimamente, las cosas más bonitas pero también las más tristes, pero siempre juntos más unidos que nunca, nos viene el mejor regalo del mundo y lo que tengo más clarísimo es que todo siempre a tu lado #aniversariodebodas", escribió junto a una foto de su gran día.

10

Inés Sainz se pone 'flamenca'

La empresaria ha compartido una de sus últimas salidas a la calle: con una alegre mascarilla de lunares verdes. Ella misma explicó el motivo. "Hoy me he puesto flamenca 💃🏻💃🏻💃🏻 en honor a mi familia andaluza. Y a esa romería del Rocío, que al igual que la feria de abril no han podido celebrar. Por cada una que compras, @lacondesaconde dona otra.#lacondesamascarillas #coronavirurs #covid_19", puso junto a la foto.

11

Marc Bartra y Melissa Jiménez se meten a bailarines

La pareja le ha cogido el gusto a esto del baile y el futbolista ha compartido uno de sus últimas coreografías. Todo iba bien hasta que sus cabezas chocaron, partidos de la risa, tuvieron que dejar de bailar. "Creo que bailando hemos sacado la conclusión más importante del momento... “Respeta el metro de seguridad...” 💥🤩😅 #HayQueMejorar 😂 #RespetaElMetroDeSeguridad ✋🏼 #quarantine 🏠 #dance🕺🏻", escribió el deportista.

12

Sara Sálamo se mete a peluquera

Mientras las peluquerías estaban cerradas, la actriz y novia de Isco Alarcón se atrevió a retocarse el flequillo pero parece que no quedó muy convencida con el resultado. "A veces te pasas con la tijera dentada y esperas que el “flequillo zigzag” se ponga de moda 🤘🏼" añadió junto a la imagen.

13

Kiko Rivera recuerda la boda de sus padres

El 30 de abril de 1983, Francisco Rivera e Isabel Pantoja se daban el 'sí, quiero' y su hijo Kiko ha querido rememorar el 37 aniversario de su boda compartiendo una imagen del enlace. "Tal día como hoy se casaron mis padres y quiero recordarlo con esta foto. @isabel_pantoja_martin mamá te amo por encima del 🌍 y papá donde quiera que estes te seguimos extrañando! Tu alma vive en mi. #kikorivera #yomequedoencasa", escribió.

14

Laura Escanes presume de familia

"Tan pequeña y capaz de llenarnos tanto con su risa... Os quiero", comenta la 'influencer' junto a este precioso vídeo en el que su hija Roma se ríe a carcajadas con las cosquillas de su padre.

15

Amelia Bono y el motivo de su gran alegría

La empresaria piensa en positivo y pone un poco de humor a los días de confinamiento. Amelia ha recibido en casa la nueva colección de sus bañadores favoritos y se ha venido arriba marcándose un baile para celebrarlo.

16

A Mario Suárez le caen unos cuantos años encima

El futbolista ha mostrado su lado más divertido y ha compartido una imagen, realizada con un filtro que le hace envejecer algunos años. "Lo sé, soy como el buen vino y me está sentando genial el confinamiento", comenta divertido.

17

Blanca Suárez, ¿tiene nueva profesión?

La actriz, al igual que muchos famosos, está tirando de fotos de archivo durante la cuarentena y ha subido esta imagen en la que, en lugar de delante de la cámara se pone detrás. "Lidia aprende nuevos oficios (...sin éxito): Foquista", escribe junto a esta instantánea de la grabación de 'Las chicas del cable'.

19

Nieves Álvarez se apunta al 'pillowchallenge"

La modelo se ha montado su propia Madrid Quarantine Week en casa y se ha sumado al talent del momento: crear un look con una almohada. Ella juega con ventaja: es modelo profesional y cualquier trapito que se ponga lo convierte en alta costura.

20

Belén Esteban rememora a su padre

La colaboradora se pone nostálgica para recordar a su padre el día que se cumplen 14 años de su fallecimiento. Belén Esteban publicaba una foto de su progenitor de joven y le dedicaba unas emotivas palabras en su memoria.

21
Ver esta publicación en Instagram

I’m excited to let you know that on May 6, @Netflix will release BECOMING, a documentary film directed by Nadia Hallgren that looks at my life and the experiences I had while touring following the release of my memoir. Those months I spent traveling—meeting and connecting with people in cities across the globe—drove home the idea that what we share in common is deep and real and can’t be messed with. In groups large and small, young and old, unique and united, we came together and shared stories, filling those spaces with our joys, worries, and dreams. We processed the past and imagined a better future. In talking about the idea of ‘becoming,’ many of us dared to say our hopes out loud. I treasure the memories and that sense of connection now more than ever, as we struggle together to weather this pandemic, as we care for our loved ones, and cope with loss, confusion, and uncertainty. It’s hard these days to feel grounded or hopeful, but I hope that like me, you’ll find joy and a bit of respite in what Nadia has made. Because she’s a rare talent, someone whose intelligence and compassion for others comes through in every frame she shoots. Most importantly, she understands the meaning of community, the power of community, and her work is magically able to depict it. As many of you know, I’m a hugger. My whole life, I’ve seen it as the most natural and equalizing gesture one human can make toward another—the easiest way of saying, “I’m here for you.” And this is one of the toughest parts of our new reality: Things that once felt simple—going to see a friend, sitting with someone who is hurting, embracing someone new—are now not simple at all. But I’m here for you. And I know you are here for one another. Even as we can no longer safely gather we need to stay open and able to put ourselves in other people’s shoes. Empathy is our lifeline here. Let’s use it to redirect our attention toward what matters most, and find ways to better remake the world in the image of our hopes. Even in hard times, our stories help cement our values and strengthen our connections. Sharing them shows us the way forward. I love and miss you all. #IAmBecoming

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Michelle Obama, emocionada con el estreno de su documental

La que fuera primera dama de Estados Unidos anuncia que el 6 de mayo se estrena 'Becoming', el documental de Netflix que muestra su lado más personal y humano .

22

Elisa Mouliaá saca a pasear su hija Sienna por primera vez

La actriz y presentadora anunciaba hace una semana el nacimiento de Sienna, su primera hija junto a su marido Shaun Raymond. Ahora ya puede salir a la calle con su pequeña a la que llevaba bien protegida en un fular de porteo. Además, a Elisa le acompañaba también su perro dálmata.

23

Hilaria Baldwin presume de su nuevo perfil

La mujer de Alec Baldwin está muy ilusionada con su quinto embarazo por eso no duda en mostrar cómo ha crecido su barriguita cuando se encuentra en la mitad del embarazo. La instructora de yoga se ha hecho un selfie en ropa interior para compartir su nueva figura.

24

Charo Reina se monta su propia Feria de Abril

Una sevillana de pura cepa como Charo Reina no podía renunciar a celebrar el mayor festejo de su ciudad natal. Por eso la artista se ha montado su propia Feria de Abril en su casa con pescaíto frito incluido y mascarilla de lunares para ir lo más flamenca posible.

25
Ver esta publicación en Instagram

💚🖤💚 #nofilter #verdequetequieroverde

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba Abouk y su polémico paseo en familia

La actriz no ha tenido ningún problema estos días para salir a la calle con su pequeño, y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Sin embargo, el hecho de haber salido con su chico le ha granjeado muchas críticas. Tantas, que ha tenido que responder a todos los que le han dicho que sólo podía salir un adulto con el niño: "Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches". ¡Menudo zasca a los haters!

26

Tamara Falcó, orgullosa de su sobrino de un año

Esta cuarentena está consiguiendo que nos redescubramos los unos a los otros, y también a nosotros mismos. Incluso los niños pequeños están experimentando cambio, y uno de ellos ha sido Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco: orgullosa publicaba su tía Tamara Falco esta imagen, en la que el pequeño demostraba haber superado su miedo a los perros. ¡Qué monos!

27

Víctor Clavijo y su chica, 11 años de relación

El actor se ha puesto romántico este 27 de abril para felicitarle a su chica, Montse Pla, su 11º aniversario como pareja: "Contigo repetiría cada uno de estos 4.000 días juntos y estas 11 vueltas al sol", le ha escrito. ¡Qué bonito!

28
Ver esta publicación en Instagram

27.04 🖤

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Jordi Alba y Romarey Ventura, también de aniversario

El futbolista y la modelo han celebrado su quinto aniversario de casados encerrados en casa, pero no ha faltado ni un solo detalle: una comida rica y un montón de globos han servido para hacer esta celebración confinados de lo más especial. Ella, además, en una publicación anterior, se ponía romántica: "Gracias por volver a hacer este día especial. 27/4. Te amo".

29

Irene Meritxell se pone romántica con Imanol Arias

El actor ha cumplido años como muchos otros españoles: confinado. Imanol se ha plantado en los 64 en un momento complicado, pero eso no ha hecho que sea menos especial con las palabras de su chica: "El regalo es para mí", le ha escrito.

30
Ver esta publicación en Instagram

Plenitud🌹

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, 'plena' con su bebé

La actriz puede encontrarse encerrada en casa, pero si tiene a los suyos, lo tiene todo. Así lo dejó claro en Instagram con esta foto con su pequeño Theo: 'Plenitud', escribió. Pues nada más que añadir...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada