Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian que van a ser padres

El ex piloto y su mujer están esperando el que será su primer hijo en común. Una feliz noticia que llega poco después de que el DJ se enfrentara a las muertes de su padre y su abuela. Marta, que está ya de tres meses, se convertirá en madre primeriza en otoño.



    La tarde del 28 de abril, Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro han anunciado que están esperando su primer hijo en común. El matrimonio decidía compartir esta feliz noticia en sus redes sociales posando juntos mostrando la ecografía de su bebé. Una buena nueva que llega para alegrar al DJ pocas semanas después de que tuviera que hacer frente a dos dolorosas pérdidas, primero la muerte de su abuela materna y, pocos días más tarde, el fallecimiento de su padre. El bebé será el primer hijo en común de la pareja, aunque Fonsi ya es padre del pequeño Lucas de ocho años, fruto de su relación con Alba Carrillo. Marta se encuentra embarazada de tres meses por lo que el bebé nacerá para otoño y ella se convertirá en madre primeriza a los 36 años.


    “OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! como es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribía Fonsi Nieto en su perfil de Instagram.

    La futura mamá también quería compartir su ilusión con los suyos. Para Marta Castro, que ya está embarazada de 14 semanas, será su primer hijo. “No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”, confesaba la joven de 36 años.

    fonsi nieto y marta castro
    Land Rover

    El primer hijo en común de Fonsi Nieto y Marta Castro nacerá a principios de noviembre y se convertirá en el mejor broche de oro para la relación de esta pareja cuyos inicios se remonta a 2013. El matrimonio, que se dió el 'sí, quiero', el 30 de abril de 2017 en una romántica boda en Ibiza, ya había expresado su deseo de ser padres.

    fonsi nieto y marta castro
    Land Rover

    Ahora que el embarazo acaba de cumplir el primer trimestre ya ha superado la fase más peligrosa, es por ello que es ahora cuando el DJ y su mujer han querido hacer pública esta feliz noticia que trae la alegría a ambos, especialmente a Fonsi que atravesaba el duelo por las recientes muertes de su padre y su abuela. El futuro bebé se convertirá en el hermanito del pequeño Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada