Las famosas estrenan la temporada de ropa de baño

Gracias al buen tiempo del que ya se disfruta en buena parte de España, muchas de nuestras 'celebrities' han estrenado bikinis y bañadores para comenzar a tostar sus cuerpos al sol.

laura escanes, virginia troconis, carmen alcayde y paula echevarría posan en bikini
Instagram

Gracias al buen tiempo que ya tenemos en buena parte del territorio nacional, muchas de nuestras 'celebrities' se han animado a sacar del armario su ropa de baño. Ya hemos podido ver a nuestras famosas preferidas como Paula Echevarría o Laura Escanes con sus bikinis y bañadores de nueva temporada que han lucido para empezar a tostar sus cuerpos al sol. ¿Quieres saber qué colores o estampados van a triunfar el próximo verano? Pues toma buena nota de los que han estrenado nuestras famosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González ya luce palmito en bikini.

La presentadora ha inaugurado la temporada con un bikini de lo más flamenco con sus volantes, dando por inaugurada la temporada del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Me imagino en la playa 🏖

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera

De momento no puede ir a la playa pero ella ya se imagina como va a ser... y tiene claro que lucirá este modelazo de All That She Loves.

Ver esta publicación en Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide también ha decidido darse el primer chapuzón con un dos piezas lleno de flores que encandiló a sus seguidores. Por si te interesa, es de la firma Women Secret.

Ver esta publicación en Instagram

Desactivar comentarios

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y no ha sido el único... Ya está metida de lleno en la temporada veraniega y también nos ha conquistado con este bikini de BOHODOT SWIMWEAR.

Paula Echevarría

La actriz de 'Ola de crímenes' ya ha inaugurado la temporada de piscina en su nueva casa y lo ha hecho estrenando un bikini de rayas en color rojo, de Calzedonia, una de las tendencias de la nueva temporada. Sus gafas de sol son de Dolores Promesas y su precio es de 135 €.

Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, 'El Cordobés', inauguró la temporada de ropa de baño con este dos piezas de Mi&Co.

Ver esta publicación en Instagram

Queda inaugurada la temporada #bikiniathome👙🏠🏖

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen) el

Carmen Alcayde

La presentadora, que acaba de lanzar su primer cuento infantil, ya ha tomado el sol ataviada con un bikini de lunares, otra de las tendencias de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Sol? O Solecito? 🤎 Filtro? o no Filtro? 🤣

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros 'liga' bronce con un dos piezas de color blanco que resalta su color de piel. El bikini es de Robin Collection.

Ver esta publicación en Instagram

Al buen tiempo buena cara ☀️ Agradecida🙌🏼

Una publicación compartida de Virginia Troconis (@virtroconis) el

Virginia Troconis

La esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' llamó la atención por su color de piel y su cuerpazo. La firma del dos piezas, muy original con una pequeña manga, es Bo Star Swimwear.

Ver esta publicación en Instagram

14:12

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Anna F. Padilla

La hija de Paz Padilla también se ha puesto el bikini para tomar el sol sin salir de casa.

Gisela

La cantante de 'Frozen' viaja al pasado para mostrar una imagen de ella en bikini con un deseo: "Que el calor se lleva al bichito".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada