Carlos Sainz, primeras declaraciones tras fichar por Ferrari

El piloto de Fórmula 1 ha compartido su alegría a sus seguidores tras hacerse oficial su fichaje por la escudería italiana. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

carlos sainz ficha por ferrari
Antena 3

"Gracias por estar ahí. Hemos remado en la misma dirección y hemos cumplido un sueño", declaraba Carlos Sainz Jr. tras hacerse oficial su fichaje por la escudería Ferrari. Este 14 de mayo será un día que el piloto de Fórmula 1 no olvidará y en el que también hemos encontrados otras historias en las redes sociales como Anna Ferrer y su primer aniversario con su chico o el look de Tamara Gorro a lo Jlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Sainz ficha por Ferrari

¡Ya es oficial! El piloto de Fórmula 1 firma por dos temporadas –2021 y 2022– con la escudería italiana. "Quiero agradecer a toda la afición española el empuje que me habéis dado durante todos estos años. Estoy seguro que sin vosotros nada de esto habría sido posible! Ahora mas que nunca cuento con vosotros. Vamos a por todas!", ha declarado Carlos, que este año continuará compitiendo con McLaren.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele presume de embarazo

La actriz y cantante, protagonista la serie 'Glee', será madre por primera vez junto a su marido, el empresario Zandy Reich. Así de orgullosa, posaba luciendo barriguita.

Tamara Gorro quiere ser como Jlo

La influencer ha posado con este look y preguntó a sus fans: "¿Qué hace la Gorro así disfrazada?". Pues sí, todos han acertado: imitar a Jlo. "Mi gran amiga @jlo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga)", comenta divertida junto al vídeo.

Lourdes Montes vuelve al trabajo

La diseñadora está de lo más feliz por volver a la grabaciones del concurso 'Aguja Flamenca', en Canal Sur. Ideal, con un vestido de Carla Ruiz y zapatos de Magriz posaba antes de entrar al plató.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada