El desnudo imposible de Cristina Pedroche que te costará imitar

Tan contenta estaba la colaboradora de 'Zapeando' de que por fin volvía a trabajar que se ha despedido del confinamiento con un posado cuanto menos sorprendente. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales.

cristina pedroche posa como embajadora de la firma de sandalias ipanema
Cedida por la marca
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El desnudo más complicado de Cristina Pedroche

Desde luego a la colaboradora de 'Zapeando' le va lo de desnudarse y posar en posturas imposibles como ya demostró hace poco haciendo una especie de pino en la cama. Ahora Cristina Pedroche ha mezclado lo de ir sin ropa con su afición por el yoga y el resultado ha sido así de sorprendente.

Jon Kortajarena celebra su 35 cumpleaños

El modelo y actor cumplía 35 años y ha tenido la suerte de poder celebrarlo con los suyos. Jon afirma que “ha sido un año duro” pero afronta su nueva edad con ilusión y por eso ha pedido un deseo.

Edurne, loca de contenta con su nuevo disco

La cantante ha compartido con sus seguidores una gran noticia que celebra tirando de humor. “Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! El 12 de Junio sale mi nuevo disco “Catarsis” y no puedo estar más feliz!!!!”, escribía Edurne.

Risto se pone romántico

El presentador ha querido celebra su tercer aniversario de bodas compartiendo una foto de su enlace con Laura Escanes. “Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato”, escribe Risto.

Kiko Rivera recuerda su mejor viaje

El DJ se ha puesto nostálgico al echar la vista atrás para rememorar un viaje que hizo a Disney con Irene Rosales, su hijo Francisco, su hija Ana y su sobrina. “Esta foto es del mejor viaje de mi vida hasta ahora! Me costaba andar y estaba cansado tela! Pero el disfrute de mis dos hijos y mi sobrina era lo máximo!”, reconoce.

Antonio Banderas y María Casado estrenan proyecto juntos

Hace solo unos días la periodista se despedía entre lágrimas de TVE, pero ahora es la viva imagen de la felicidad. María Casado está encantada con su “nueva aventura televisiva” junto a Antonio Banderas como directora de la división audiovisual de SohoTV.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada