Laura Escanes recuerda el mejor 'sí' de su vida

La mujer de Risto Mejide ha celebrado su segundo aniversario de boda con el presentador de 'Todo es mentira' con una escapada a Italia y con un romántico mensaje para su marido.

Laura Escanes recuerda el mejor día de su vida
Instagram

Laura Escanes ha tenido un recuerdo para el mejor momento de su vida. El pasado 20 de mayo, se cumplían dos años de su boda con Risto Mejide y, para celebrarlo, la pareja y el pequeño Julio, hijo del presentador, han disfrutado de una escapada a Roma. Precisamente, así se llamará la primera hija de Laura y Risto que nacerá en septiembre. La influencer, embarazada de 21 semanas, ya ha superado el ecuador de la gestación y está encantada. "Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono... y esto solo es el principio... #21semanas" escribió junto a una foto de su estancia en la Ciudad Eterna.


Tras su viaje a Roma, Laura y Risto celebraron su segundo aniversario de boda y ambos utilizaron sus perfiles de Instagram para recordar la efeméride. "Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida. Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO @ristomejide #toelrrato" escribió la influencer junto a un vídeo de su boda.

El presentador de 'Todo es mentira' también quiso recordar su aniversario compartiendo una bonita imagen de su esposa durante su última escapada a Roma. "Todos los caminos me llevan a ti. #toelrrato Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo. Gracias" puso junto a la imagen. "Te quiero mi vida felices 2 años de casados y por todos más" contestó Laura al comentario de su esposo.

Laura Escanes presume de barriguita de 21 semanas de embarazo
Instagram

Laura está viviendo su primer embarazo con mucha ilusión. La escritora, que ya siente cosquillitas en la barriga, ha compartido con sus seguidores cómo le está creciendo la tripa ahora que ya está en la semana 21 de gestación. La mujer de Risto ya ha empezado a preparar la habitación de Roma y, para ello, ha desmontado su vestidor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo