Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Rocío Flores, ¿la superviviente más cuestionada de 'SV 2020'?
La hija de Rocío Carrasco ha protagonizado numerosos enfrentamiento con varios de sus compañeros.
Por
Diezminutos.es
Telecinco
Con la final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, vamos a repasar los grandes momentos que han marcado el concurso de los cuatro finalistas (Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra). El fichaje de Rocío Flores por esta edición del reality fue, sin duda, un gran bombazo. Y es que, a pesar de que la hija de Antonio David Flores lo pasó muy mal defendiendo a su padre en 'GH VIP 7', Flores se atrevió con el concurso más duro de la televisión. Lo cierto es que la concursantes no ha salido mal parada, ya que es finalista del programa. Eso sí, la relación con su madre Rocío Carrasco ha estado siempre presente, dejando su labor como superviviente en un segundo plano. Muy atentos a todo lo que ha vivido la superviviente durante las catorce semanas de concurso.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Telecinco
Su gran reencuentro
La concursantes vivió durante la semifinal de 'Supervivientes 2020' su reencuentro más esperado y especial. Aunque fue una visita diferente por culpa del Covid-19, la joven pudo abrazar a su chico. Un momento que llevaba deseando todo el concurso.
2
Telecinco
Sus continuos altibajos con Ana María Aldón
La relación entre las concursantes ha generado mucha polémica fuera del concurso. Y es que Flores llegó a enfadarse enormemente con la diseñadora por su ausencia de apoyo durante sus enfrentamientos con Yiya y Pavón. Eso sí, parece que finalmente todo llegó a buen puerto...
3
Telecinco
La relación con Rocío Carrasco, su madre
Flores ha mostrado continuamente sus ganas de reconciliarse con su madre. La joven contó en 'El puente de las emociones' que lleva ya siete años sin saber nada de ella. Una situación que pretende solucionar nada más vuelva a su vida normal. De hecho, cuando se enteró de la pandemia provocada por el Covid-19, no pudo reprimir sus lágrimas al desconocer cómo se encontraba su madre.
La superviviente ha sido, sin duda, la que más ha impactado con su gran cambio físico tras tres meses en Honduras. En concreto, la concursante perdió más de 15 kilos. Una bestialidad.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io