María Teresa Campos se estrena como 'youtuber'

La periodista ha estrenado un canal en la popular plataforma de video.

maría teresa campos
Agencias

Descubre el nuevo proyecto de Teresa Campos y todo lo que han hecho nuestros famosos hoy en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Teresa Campos, ahora en Youtube

La periodista tiene nuevo 'trabajo' y es que ha vuelto a las pantallas. Pero no lo ha hecho a un programa de televisión, sino como youtuber, sí has leído bien. La periodista ha lanzado el canal 'Enredadas en la red' en el que hablara de temas de todo tipo: salud, belleza, actualidad...

En su estreno ha estado acompañada por su buena amiga Meli Camacho y juntas debatirán sobre cuestiones de interés general.

El pelazo de Carme Chaparro

La periodista y escritora ha hecho un viaje al pasado y ha compartido esta bonita imagen de hace ya varios años en la que se le puede ver con una melena digna de anuncio de champú. Ella misma bromea y nombra a una famosa marca.

Victoria Beckham presume de marido

La diseñadora ha querido darnos envidia con una foto de su marido David que posa muy bucólico con las tres perritas de la familia. El matrimonio vive ajeno a los rumores que constantemente los separan, pero ellos, ahí siguen.

Malena Costa con Claudio

La modelo ha posado con su amigo equino que puede presumir de posar pero que muy bien para la cámara. Entre el pelazo que luce y la lengua que saca para poner morritos, desde luego le resta protagonismo a Malena.

Isabel Jiménez viaje a su niñez ¡en forma de vinilos!

La guapa periodista de informativos de Telecinco ha encontrado sus discos de cuando era pequeña. Los vinilos que ha mostrado son de las míticas series de dibujos animados David el Gnomo y D'Artacán y los tres mosqueperros. ¡Qué suerte conservarlos! Y es que "era uno, dos y tres..."

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada