Así es Ana Soria, la amiga Enrique Ponce

Tiene 21 años, es de Almería e hija de un prestigioso abogado. Pero además, la joven, aspirante a actriz, a la que se relaciona con el torero se desenvuelven con maestría delante de la cámara. Estas son sus mejores fotos.

las mejores fotos de ana soria, la amiga de enrique ponce te contamos cómo es la joven a la que se relaciona con el torero valenciano tras su separación de paloma cuevas
Instagram

Hasta el pasado 2 de julio, Ana Soria era una modelo almeriense de 21 años, aspirante actriz y con unos 500 seguidores en Instagram. Tras saltar la noticia del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, después de 24 años de matrimonio, y que se la relacionase con el torero, la joven aumentó el número de seguidores a más de 28.000. Tanto fan la abrumó un poco y decidió hacer privada su cuenta, pero ahora la ha vuelto a hacer pública demostrando lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras. Eso sí, sin posibilidad de comentar las imágenes.

Lo cierto es que las redes sociales tienen un papel muy importante en la amistad entre Ana y Enrique, ya que se habría conocido a través de este medio. Ella le habría transmitido su admiración –ya que también es amante del mundo taurino– y comenzaron a seguirse en redes.

Estas son la mejores fotos de Ana Soria:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ana soria, así es la nueva amiga de enrique ponce
Instagram

Estudiante de Derecho, modelo y aspirante a actriz

A sus 21 años, Ana es una belleza de rubio, de rasgos nórdicos que se maneja muy bien delante de las cámaras. Aunque no se ha pronunciado sobre su supuesta relación con Enrique Ponce, sí que se ha pronunciado sobre la ruptura del torero y Paloma Cuevas. "Ella dice que no ha sido la causante de la ruptura", aseguró Rafa Mora en 'Sálvame'.Ana, además, quiere seguir los pasos profesionales de su padre, Federico Soria, conocido abogado mercantilista, y está estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Granada.

así es ana soria, la nueva amiga de enrique ponce
Instagram

Le encanta la playa

Ana, a la que le encanta la playa (muchas de sus fotos tienen como fondo el mar), afirma que no se ha acercado a Ponce "ni por dinero ni por fama ni por interés". Y es que la aspirante a actriz pertenece a una familia acomodada.

así es ana soria, la amiga de enrique ponce
Instagram

En blanco y negro

Repitió modelito uno días después, el 18 de junio, pero esta vez capturando el momento frente a espejo y en color y en blanco y negro.

así es ana soria, la amiga de enrique ponce

La "ilusión" de Enrique Ponce

"Sí, estoy ilusionado", respondió Enrique Ponce cuando Kiko Hernández le preguntó directamente por Ana Soria, durante una llamada telefónica con el colaborador de 'Sálvame'. En esta conversación el torero también pidió "respeto y que dejen tranquila a la familia de Ana que nunca ha salido en nada y que es discreta". Al parecer, Ponce ya conocería a los padres de Ana.

así es ana soria, la amiga de enrique pone
Instagram

El mar y el verano

Y si la playa es si escenario favorito para las fotos que sube a Instagram, el verano es la estación del año que más le gusta. "¿Cuanta felicidad cabe en un verano?", comentó en una de sus fotos.

así es ana soria, la nueva amiga de enrique ponce

Su "Color fav: blue"

Aunque no suele describir mucho sus publicaciones, gracias a una de ellas hemos descubierto que el azul es el color favorito de la modelo. Con este escueto bikini presumía de cuerpazo y abdominales.

así es ana soria, la amiga de enrique ponce

Sus aficiones

Ana y Enrique comparte su pasión por los caballos. A la joven le encanta la equitación, un deporte que ha practicado desde pequeña, llegando a competir en varios torneos amateur.

así es ana soria, la amiga de enrique ponce

Nostálgica

A finales de abril Ana compartió esta imagen de noviembre en al que aparece de lo más pensativa con un vaso de café entre sus manos, en la que se puede ver una 'P'.

así es ana soria, la amiga de enrique ponce

"Responsable, trabajadora y ordenada"

El abuelo de Ana, José Luis, habló con el programa 'Viva la vida' y describió a su nieta como "responsable, trabajadora, muy buena y ordenada". Además, parecía contento con la relación de Ana y el torero, a pesar de que él es casi 30 años mayor.

"Estoy muy contento porque ahí está su felicidad y eso es lo que más me importa. A mí Enrique Ponce me cae muy bien. Le he seguido porque soy aficionado a los toros, me encanta la relación porque él es un caballero y una persona excepcional. No le conozco en persona pero he hablado con él un par de veces", declaró.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada