Enrique Ponce:“Es mentira que lleve un año y medio con Ana Soria”

El torero ha roto su silencio y ha entrado en directo en 'Sálvame' para aclarar algunas noticias y confesar que está ilusionado con Ana Soria, la joven almeriense de 21 años con la que se le había relacionado.

  • Enrique Ponce: “Sí, estoy ilusionado”.
  • El torero ha desmentido que lleve un año y medio de relación con la joven de 21 años.
  • “Conocí a Ana hace unos meses”, ha desvelado el diestro en 'Sálvame' donde ha pedido respeto para su familia y la de su nueva ilusión.

    Después de casi una semana siendo el foco mediático por su ruptura con Paloma Cuevas tras casi 24 años de matrimonio, Enrique Ponce ha roto su silencio. El torero ha estallado después de que en 'Sálvame' entrara una mujer que aseguraba ser del círculo cercano del diestro dando una serie de declaraciones que Enrique ha tachado tajantemente de mentiras. El diestro entraba en pleno directo a través del teléfono de Kiko Hernández para atajar las falsedades que, según él, estaba diciendo esta persona que prefería proteger su identidad bajo el nombre falso de Rocío. Enrique Ponce ha confesado estar ilusionado con Ana Soria y ha pedido respeto tanto para la familia de la joven almeriense de 21 años como para Paloma Cuevas.

    enrique ponce en junio de 2019
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la mañana del 6 de julio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidían emitir un comunicado conjunto anunciando que se encuentran “en trámites de separación de hecho” y pidiendo respeto para ellos y sus dos hijas. Sin embargo, por la tarde, tenía que volver a pedir respeto entrando en directo en 'Sálvame'. Pero lo más llamativo de las primeras declaraciones de Enrique Ponce tras romper con Paloma Cuevas, quien sí había hablado para expresar como se encontraba, era escucharle hablar sobre Ana Soria, la joven de 21 años que parece haberle robado el corazón.

    Enrique Ponce confiesa estar ilusionado con Ana Soria

    enrique ponce y ana soria, primeras imágenes juntos
    Telecinco.es

    “Sí, estoy ilusionado”, respondía con firmeza Enrique Ponce cuando Kiko Hernández le preguntaba directamente por Ana Soria. Sin embargo, el torero no quería entrar en más detalles y prefería no responder cuando el colaborador le preguntaba si iría Ana a verlo torear. Lo que sí quería dejar claro el ex de Paloma Cuevas es el tiempo que hace que conoce a la joven. “Es mentira que lleve un año y medio con Ana Soria”, afirmaba con rotundidad para añadir después que “la conocía hace unos meses y ya está”.

    “Pido respeto y que dejen tranquila a la familia de Ana que nunca ha salido en nada y que es discreta”, continuaba Enrique Ponce que también reclamaba el mismo trato para su familia y sus hijas Paloma y Bianca de 12 y 8 años.

    Enrique Ponce habla sobre cómo se encuentra Paloma Cuevas

    enrique ponce y paloma cuevas posaban juntos en 2014
    Gtres

    “Paloma y yo os llevamos muy bien no tenemos ningún problema y todo esto hace daño”, decía con claridad Enrique quien también aprovechaba para desmentir que la noticia de la ruptura con su mujer hubiera salido de él. “Es mentira que yo haya filtrado la noticia”, declaraba el diestro que ha anunciado que vuelve a los ruedos el próximo 1 de agosto.

    Solo unos minutos antes de que el torero entrara en directo, Kiko Hernández hablaba también por teléfono con Paloma Cuevas y así se lo contaba a Enrique. “Paloma se encuentra muy mal, ha dicho que te admira mucho y que nunca va hablar mal de ti, pero estaba muy nerviosa y llorando”, narraba el colaborador. “Cómo no va a estar así con todas las falsedades que han contado y habiendo dos niñas por medio”, decía Enrique.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada