Mila Ximénez comparte su foto más tierna junto a Belén Esteban y Raúl Prieto en plena lucha contra el cáncer

La colaboradora, que ya ha pasado su segunda sesión de quimio, se está apoyando en su familia y amigos, y así lo ha demostrado con su última foto en redes sociales. Te contamos ésta y otras historias de los famosos de este miércoles

mila ximénez
Mila XiménezInstagram

La batalla contra el cáncer no es nada fácil, pero se lleva mucho mejor con el apoyo de la familia y también con el de los amigos, y a las pruebas nos remitimos: Mila Ximénez, que lucha contra un cáncer de pulmón, lleva ya dos sesiones de quimio, pero gracias a amigos como Belén Esteban y Raúl Prieto, no ha perdido la sonrisa. La colaboradora no es la única que es noticia este miércoles: te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez comparte su foto más tierna en su lucha contra el cáncer

La colaboradora de 'Sálvame', a pesar de llevar dos sesiones de quimio, no piensa dejar que su vida se pare por el cáncer, y ha compartido una bonita foto con dos grandes amigos tomando algo en una terraza: Belén Esteban y Raúl Prieto.

La también ex superviviente se está apoyando en estos duros momentos en su familia, pero también en sus amigos, a los que ha dedicado un sencillo pero contundente 'os quiero'. ¡Ánimo, Mila!

María Castro confiesa sus antojos

La actriz, de 38 años, se encuentra en esa dulce espera de su segundo hijo. ya está de 27 semanas en un momento en el que, además, debe cuidar mucho lo que come para no coger demasiados kilos... pero en estas vacaciones, y con un 2020 que no ha dado tregua, ha dado rienda suelta a sus antojos: horchata, agua de cebada, limonada... y, ante todo, fartons, su dulce favorito. Eso sí, lo que es comer, no ha parado de hacerlo, porque cada día comparte en redes platazos que dan envidia. ¡Disfruta ahora que puedes!

Pastora Soler, disfrutona con su bebé

La cantante ha puesto en pausa su vida este verano para coger unos días de vacaciones y disfrutar un poco de su intimidad, eso sí, con sus pequeñas Estrella y Vega a todas partes. "Un verano diferente" y "comiéndote a besos" han sido algunos de los hashtags que ha elegido para esta tierna foto en pleno atardecer. ¡Qué bonito!

Lorena Gómez se pone pensativa

La cantante ha decidido dar los buenos días este miércoles en modo peleón, y es que su mensaje, acompañado de un selfie en el que, por cierto, sale estupenda, venía con doble filo: "BRILLA. Y al que le moleste que se tape los ojos", ha escrito. Ahí queda eso... ¿Será alguna pulla para alguien?

Ver esta publicación en Instagram

Fuego 🌞🔥

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, de lujo en Menorca

Como podemos ver, nuestros famosos nos han perdido ni un sólo minuto a la hora de salir despavoridos de las grandes ciudades en las que viven y marcharse de vacaciones, y Laura Escanes no ha sido menos. Así de a gusto se ha dejado ver en Baleares con unas vistas de envidia...

Ver esta publicación en Instagram

Preparando @lavozantena3

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González vuelve al 'tajo'

La presentadora ya está de vuelta en el plató de 'La voz' para grabar las nuevas emisiones, pero eso sí, con todas las medidas de seguridad contra el coronavirus, como podemos ver por la cantidad de mascarillas. ¡Deseando estamos de ver el resultado en la próxima temporada televisiva!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada