Jorge Fernández sobre su enfermedad: "No me rendí"

En agosto de 2019, cansado de que todo el mundo le dijera que estaba muy delgado, el presentador desveló los problemas de salud que padecía. Ahora, acabado el tratamiento, Jorge reflexiona sobre su enfermedad. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

jorge fernández presenta la ruleta de la suerte

El presentador de 'La ruleta de la suerte' (Antena 3), ha escrito unas palabras en su Instagram sobre los problemas de salud que padece desde hace unos años y cómo se encuentra actualmente. Además, te contamos las romántica felicitación de Dafne Fernández a su marido, el tierno objeto que guarda Víctor Sandoval de sus padres, y el cuerpazo de Eugenia Osborne en bikini, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Reflexiones sobre la salud integral mientras escribo y recopilo información para un post sobre la acumulación a lo largo de nuestros años de metales pesados ( mercurio,plomo, arsénico,aluminio...) en nuestro organismo, y las consecuencias que nos pueden acarrear. Desafortunadamente ( o no... mirando el lado positivo de todo lo malo, me ha servido para un largo proceso de aprendizaje) y hablando con doctores especialistas en este campo, que son muy pocos, he adquirido un poco de conocimiento al respecto y he experimentado en mi propio organismo, las devastadoras consecuencias de la acumulación de mercurio( metilmercurio técnicamente hablando). Muchísimas personas, conocedoras de mi situación, se están poniendo en contacto conmigo porque llevan muchos años con varios síntomas que terminan todos con el mismo diagnóstico: fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vertigos, insomnio,parastesias en miembros inferiores...y un largo etc... ( unos cuantos de estos los he sufrido yo durante años). Y el problema es que la mayoría de gente se queda “jodida” para siempre con ese mal diagnóstico y con toda su sintomatología. Yo me negué a aceptar esta mierda. Ningún médico os puede mandar a casa diciéndoos que tenéis fatiga crónica. Tenéis que buscar el por qué. SIEMPRE!!! Porque en medicina siempre hay un por qué... Yo lo encontré porque no me di por vencido, no me rendí. Y un año después he terminado mis quelaciones intravenosas. Esto es, me han sacado el mercurio que poco a poco fui acumulando, mediante un quelante intravenoso que se llama EDTA ( etilendiaminotetraacético).Los metales pesados se acumulan principalmente de dos maneras. Aire que respiramos ( difícilmente podemos hacer algo aquí) y mediante la ingesta de alimentos ( lo peor son los pescados grandes como atún, emperador, caballa, pez espada...) Aquí si podemos hacer mucho, y yo comí mucho atún rojo durante muchos años por ejemplo...CUIDADO! Cuando recapitule toda la información, escribiré un post, porque desafortunadamente, cada vez empezaremos a escuchar más que nuestros males vienen porque estamos contaminados por metales pesados. Y nosotros ni si quiera nos lo imaginamos.

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Jorge Fernández reflexiona sobre su enfermedad

El presentador ha desvelado algunos detalles del problema de salud que arrastra desde hace años y cómo ha conseguido superarlo. A Jorge le diagnosticaron 'fatiga crónica' pero se negó a aceptar ese diagnóstico y siguió investigando. Lo que padecía era una "acumulación de metales pesados", un problema que cada vez sufren más personas y por eso ha compartido estas palabras para animarles a que no se rindan y busquen el tratamiento correcto.

"Yo lo encontré porque no me di por vencido, no me rendí. Y un año después he terminado mis quelaciones intravenosas. Esto es, me han sacado el mercurio que poco a poco fui acumulando, mediante un quelante intravenoso (etilendiaminotetraacético). Los metales pesados se acumulan principalmente de dos maneras", escribe Jorge.

Eugenia Osborne presume de cuerpazo

A los originales delantales que ha lucido la hija de Bertín Osborne durante el confinamiento, se suma ahora este precioso bikini, en tonos tierra y con la parte superior plisada de la web multimarca Revolve Clothing.

Manu Carrasco cambia de profesión

Pero que no se asusten sus fans. El onubense cambia de trabajo solo por unas horas. En su tierra, Isla Cristina, ha cambiado el micrófono por un rastrillo de sal. "Salinas del Alemán. con una historia increíble detrás y al frente una familia maravillosa, ¡qué bonita experiencia! ¡Terminando con un baño en las piscinas de sal!", escribe el cantante junto a las imágenes.

Raphael, 48 años de su boda con Natalia Figueroa

¿Recuerdas qué hacías el 14 de julio de 1972? Quizás –como yo– ni habías nacido, o tal vez ha pasado tanto tiempo que no te acuerdas. Quienes no han olvidado qué hicieron ese día son el cantante Raphael y la escritora Natalia Figueroa. La pareja se daba en 'Sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en Venecia. "Querida gente maravillosa, antes que nada, millones de gracias por vuestras felicitaciones en nuestro aniversario. ¡Ya 48 años! ¡No está nada mal!Besos y abrazos a tod@s!", comentaba el artista.

Dafne Fernández se pone romántica para felicitar a su marido

"Muchas felicidades al amor de mi vida, a mi mejor amigo, a mi compañero de viaje, al mejor padre de mis hijos. ¡Te quiero amor!", ha escrito la actriz para felicitar a su marido, que este 14 de julio cumple años. Junto a las preciosas palabras, Dafne ha compartido una serie de imágenes inéditas en las que aparece el matrimonio junto a su hijo, Jon. El matrimonio ampliará familia a finales de año con el nacimiento de su segundo hijo.

El tierno recuerdo de Víctor Sandoval

El colaborador de 'Sálvame' se ha puesto nostálgico. Víctor ha encontrado entre las cosas que guardaban sus padres, una estampa de su Primera Comunión y la ha subido a su feed de Instagram para enseñarla a sus seguidores. A través de ellas, hemos descubierto que el periodista se llama 'Victor Gregori0 Díaz Novillo' y que hizo su Comunión el 27 de mayo de 1976 en la iglesia de Covadonga, de Madrid.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada