Carmen Borrego, todo amor con su marido

La colaboradora de televisión le ha dedicado unas tiernas palabras a su marido.

carmen borrego con su marido
Carmen BorregoInstagram

Carmen Borrego aprovecha las redes sociales para declarar su amor a su marido, José Carlos Bernal. Lleva unos días muy cariñosa con él en Instagram y le ha dedicado unas tiernas palabras en sus dos últimas fotos compartidas. Pero no ha sido la única famosa que ha compartido momentos únicos en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Te quiero

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego se declara a su marido

La colaboradora de 'Viva la vida' no deja que sus muchos frentes en los platós de televisión enturbien su relación con su marido. Así lo demuestran su declaración de amor a José Carlos Bernal. Y es que el abogado siempre ha estado a su lado, en las duras y en las maduras. Ahora ella ha gritado a los cuatro vientos vía Instagram "Te quiero".

Ver esta publicación en Instagram

Juntos

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer y su peque, piscineando

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer alivia las altas temperaturas de estos días con un bañito en la piscina de la preciosa residencia en la que se encuentra.

A su lado estaba el pequeño Miguel que llevaba en la mano una mini raqueta ¡a imagen y semejanza de su papá!

Ver esta publicación en Instagram

Carrusel de felicidad 🎠🐚

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Alexia Rivas, vacaciones en Mallorca

La presentadora de televisión está disfrutando de unos días en la isla balear y allí ha podido disfrutar de sus playas. Con un bonito bikini en color negro y unas enormes gafas de sol, posaba a remojo. ¿Estaría Alfonso haciendo la foto?

Pilar Rubio, contando los minutos

Mientras espera que se desencadene el parto de su cuarto hijo, la guapa colaboradora de 'El hormiguero' hace una reflexión de lo rápido que pasa el tiempo y cómo crecen los niños, incluida su perrita Bella que hace nada era un bebé.

¡Deseando estamos de ver la carita del nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio!

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días, Mis Amores!!!💖 que tengáis, un bonito día.🌈

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el

Raquel Mosquera, barbacoa familiar

La peluquera ha querido enseñarnos el plan que tiene para hoy con su marido Sibi y sus hijos: unas ricas chuletas hechas en la barbacoa que tienen en su jardín.¡Planazo, aunque con el calor que hace debían estar sudando la gota gorda la lado de la barbacoa!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada