PronoKal se convierte en el método escogido por los famosos para perder peso

Cada vez son más las celebrities que deciden apostar por esta dieta para mantenerse en forma

la dieta de los famosos
Pronokal

Durante el confinamiento son muchas las personas que han acabado cogiendo un poco de peso. Nuestros famosos no están exentos de esta realidad y es por este motivo que han decidido ponerse en contacto con PronoKal Group para retomar su dieta y conseguir tener un peso saludable. Esto es lo que ha ocurrido, por ejemplo, con Pepón Nieto, Bibiana Fernández o el Maestro Joao.

El método de Pronokal consiste en un programa personalizado cuya intención es poder perder peso de una manera rápida y eficaz. Gracias a un control en la alimentación y a la recomendación de algunos ejercicios, las personas podrán experimentar una bajada de peso en un periodo corto de tiempo. Además, el objetivo es que estos resultados se consigan mantener a largo plazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pepón nieto dieta
Instagram

Pepón Nieto

El actor ya había realizado esta dieta anteriormente. Sin embargo, durante el confinamiento ha confesado que empezó a saltársela. Ahora, ha vuelto a retomarla debido a los grandes beneficios que le ha aportado. Tanto es así, que no dudó en compartir una fotografía en sus redes sociales para mostrar su cambio.

bibiana fernández dieta
PronoKal

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández es otra de las famosas que está encantada con este tipo de dieta y con todos los beneficios que le aporta en su día a día.

charo reina dieta
PronoKal

Charo Reina

La actriz ha manifestado, en más de una ocasión, lo contenta que está después de haberse puesto en manos de PronoKal Group. Charo afirma que, gracias a ellos, ha conseguido tener un peso sano e ideal.

javier cámara dieta
Instagram

Javier Cámara

El actor ha confesado que durante el confinamiento llegó a coger cuatro kilos más de peso. Es por este motivo, que decidió seguir la dieta de PronoKal. Ahora, ha reconocido que ha llegado a perder hasta nueve kilos con el tratamiento.

marta sánchez dieta
PronoKal

Marta Sánchez

La cantante es otra de las famosas que decidió ponerse en manos de PronoKal tras el confinamiento. Para ella, es importante seguir una dieta que tenga un efecto rápido.

maestro joao pronokal
Instagram

Maestro Joao

El ex concursante de 'GHVIP' compartió una publicación en Instagram mostrando el impresionante cambio físico que tuvo gracias a la dieta de PronoKal. De hecho, confesó que en tres meses llegó a perder 19 kilos.

maría adanez dieta
Instagram

María Adánez

"Qué mejor momento ahora que estamos metidos en casa, no tenemos vida social, ni podemos comer fuera, para mejorar nuestros hábitos alimenticios o marcarnos pequeñas metas, estímulos, que nos hagan sentir bien.Desde hace un tiempo yo confío en PronoKal y su método infalible para perder peso o simplemente para hacer unos días de dieta detoxificante y limpiarnos de carbohidratos y alcohol". De esta forma, la actriz ha animado a sus seguidores de Instagram a que realicen esta dieta.

maría la piedra dieta
PronoKal

María Lapiedra

María Lapiedra ha reconocido que con PronoKal se siente "en la mejores manos" para conseguir mantener un peso ideal y realizar ejercicios que le ayuden a mantenerse en forma.

marian conde dieta
PronoKal

Marian Conde

La actriz no ha dudado en continuar con su dieta durante el confinamiento. De hecho, ha compartido varias fotografías en sus redes sociales animando a sus seguidores a que se pongan en manos de PronoKal Group.

santiago segura dieta
Instagram

Santiago Segura

El actor y director de cine compartió en sus redes sociales una imagen del antes y el después de su cuerpo tras realizar la dieta de PronoKal. Santiago Segura se mostraba muy emocionado al ver lo rápido que había conseguido ponerse en forma, obteniendo un peso más saludable.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada