El mensaje de Amelia Bono a su padre que te enternecerá

La empresaria ha dedicado unas tiernas palabras a su padre en Instagram.

amelia bono
Instagram

Ya sabemos que Instagram es, en muchas ocasiones, el lugar perfecto para mostrar tus sentimientos por tus seres queridos. Qué se lo digan a Amelia Bono. Y es que la empresaria ha dedicado unas tiernas palabras a su padre, el político José Bono, que nos han enternecido profundamente... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 23 de julio en DM.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Amelia Bono y sus tiernas palabras a su padre

Con una foto de los dos y varias del político rodeado de sus nietos, la empresaria ha querido agradecer a su padre todo el apoyo que la ha brindado a lo largo de su vida: “Soy una afortunada de tenerte como padre”.

2

María Castro presume de embarazo

Con esta bonita foto junto a su primera hija, la actriz ha querido lucir tripita de su segundo embarazo. Todo ello acompañado de un increíble atardecer.

3
Ver esta publicación en Instagram

🌾💦 Des-conexión. #myboys #vacation

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Beatriz Espejel, una familia preciosa

Con este bonito retrato familia, Beatriz y el futbolista Koke han demostrado lo felices que están tras la llegada de su primer hijo Leo.

4
Ver esta publicación en Instagram

🛥⚓️ #holidays #sealovers

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra, ahora capitán de barco

El futbolista, que se encuentra en Ibiza de vacaciones con su familia y amigos, nos ha demostrado otro faceta más de su vida. Además de jugar al fútbol, ahora también se atreve a ser capitán de barco. Si es que vale para todo.

5

Martina Klein recuerda su infancia

Aprovechando que ya está aquí el verano, la modelo Martina Klein se ha puesto nostálgica y ha publicado un tierna foto de pequeña con toda su familia.

6

Máximo Huerta celebra el 'Día internacional del perro'

Ya sabemos lo importante que son las mascotas para las personas. Sino que se lo digan al presentador Máximo que, coincidiendo con el 'Día internacional del perro', ha publicado una foto de su perra Leo para animar a la gente a adoptar perros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada