Eugenia, hija de Bertín Osborne, espectacular en bikini

La hija de Bertín Osborne está disfrutando al máximo de las últimas semanitas del verano antes de volver a la rutina.

eugenia osborne
Instagram

El verano está llegando a su fin, y, con él, los posados de nuestros famosos que tanto nos gustan. No obstante, aún nos quedan unas semanitas para seguir disfrutando de nuestras 'celebs' en el mar. Sino que se lo digan a Eugenia Osborne. La hija de Bertín, que ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño, quiso compartir con todos sus 'followers' lo bien que le sentaba el bikini con un posado de lo más sensual... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 26 de agosto en Diez Minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Eugenia Osborne, espectacular en bikini

La hija de Bertín Osborne, que ha disfrutado de unas vacaciones familia en Cádiz junto a su hermana Alejandra, con la que se lleva a las mil maravillas, nos ha dejado boquiabiertos con este posado playero.

2
Ver esta publicación en Instagram

🏝

Una publicación compartida de Marina San José (@marinasanjose_) el

Marina San José nos deja sin palabras

La actriz, que está disfrutando de unas vacaciones de ensueño, quiso compartir con sus seguidores lo espectacular que está en bikini.

3

Cecilia Gómez dice adiós al verano en Formentera

La bailaora ha despedido el verano por todo lo alto con este espectacular posado en la isla pitiusa. “Cuesta despedirse del mar”, escribió junto a la foto.

4

Feliciano López posa con su perro

El tenista ha querido celebrar el 'Día internacional del perro' junto a su mascota, Ace.

5

Kiko Rivera declara su amor a Irene

El cantante ha sacado su lado más romántico con esta bonita declaración de amor a su mujer. “Fuiste,eres y serás mi más bonita casualidad”, aseguró junto a la foto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada