El mensaje de agradecimiento de Kiko Matamoros a Marta López

Marta López, novia del colaboradora, ha sido el mayor apoyo durante los malos momento de salud que ha sufrido Matamoros.

kiko matamoros y marta lópez
Instagram

Kiko Matamoros lleva estando en el centro de la polémica mucho tiempo. Tras pasar por unos baches de salud después de su extirpación de vesícula, el colaborador y su pareja, Marta López, se fueron a pasar unas semanas de ensueño a Tulum, en Méximo. Y es que la modelo se ha convertido en el gran apoyo del televisivo durante todo este tiempo... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 2 de septiembre en Diez Minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

El cariñoso mensaje de Kiko Matamoros a su novia

Tras muchos meses de polémicas, la pareja puso tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en México. El colaborador, que no ha pasado por buenos momentos de salud la últimas semanas, ha querido agradecer a su novia todo el apoyo con unas bonitas palabras en Instagram.

2

Bibiana Fernández, espectacular

Así de sexy posó Bibiana Fernández en uno de sus últimos posts de Instagram para todos sus 'followers'. Y es que la colaboradora de televisión está espectacular a sus 66 años.

3
Ver esta publicación en Instagram

Mi espectadora favorita viendo a su papá. #Roma 🥰🤤

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La espectadora favorita de Risto Mejide

El presentador de televisión tiene muchos fans, pero si hay una personita que no quita la mirada de la pantalla cada vez que lo ve aparecer es su pequeña Roma. Sin duda, su hija se ha convertido en su mayor fan.

5
Ver esta publicación en Instagram

Love is in the AIR ❤️

Una publicación compartida de Álex Adróver (@alexadrover) el

Álex Adróver y Patricia Conde presumen de amor

El matrimonio está aprovechando sus últimos de verano al máximo. Así de acaramelados se han mostrado en el Instagram del actor con una preciosa puesta de sol al fondo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada