Raquel Mosquera cumple 51 años en un difícil momento profesional

La ex superviviente se vio obligada a cerrar temporalmente su establecimiento de ropa debido al coronavirus

raquel mosquera
Gtres

La ex superviviente Raquel Mosquera cumple 51 años. La peluquera más famosa de la televisión se dio a conocer en 1996, tras contraer matrimonio con Pedro Carrasco. Desde entonces, hemos podido ver cómo ha ido cambiando su vida y cómo poco a poco consiguió ganándose un hueco en la televisión. Ahora, se encuentra muy feliz junto a su nueva familia. Sin embargo, en el terreno profesional ha vivido unos momentos muy difíciles debido a que se vio obligada a tener que cerrar temporalmente su nuevo establecimiento de ropa y su peluquería por culpa del coronavirus.

Para celebrar su cumpleaños hemos querido realizar uno repaso de los acontecimientos más importantes de su vida desde que comenzó a hacerse conocida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
raquel mosquera y pedro carrasco
Gtres

Boda de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco

En el año 1996, Raquel Mosquera saltaba a la fama tras anunciarse su boda con Pedro Carrasco, ex marido de Rocío Jurado. Un acontecimiento que acabó causando un gran revuelo.

funeral pedro carrasco
Gtres

Un duro golpe para Raquel Mosquera

En el año 2001, la peluquera tiene que vivir uno de los golpes más duros de su vida tras la muerte repentina de su esposo, Pedro Carrasco. Tras esto, estuvo un tiempo sin querer aparecer en medios de comunicación y dejó su casa para irse a vivir junto a sus padres.

raquel hospital
Gtres

Ingresada en un hospital psiquiátrico

Tras pasar cinco años desde la muerte del boxeador, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico por problemas de salud mental. Un asunto del que ella misma hablaría para confesar que padecía crisis de ansiedad, depresiones y brotes psicóticos.

raquel mosquera y tony
Gtres

En 2005 vuelve a casarse

Tras unos años difíciles, la empresaria decide volver a contraer matrimonio. Raquel sorprendía a todos anunciando que se había casado con Tony Anikpe, con quien tuvo una hija a la que puso su nombre.

Sin embargo, en 2007, tras descubrir que el nigeriano tenía otra familia en su país de origen, Raquel decidió divorciarse.

raquel mosquera a tu lado
Gtres

Trayectoria como colaboradora de televisión

Pese a que siempre ha dejado claro que su pasión es ejercer como peluquera, lo cierto es que Raquel Mosquera también ha hecho sus pinitos en la televisión. En concreto, ha trabajado como colaboradora en programas como 'A tu lado'.

raquel mosquera e isi
Gtres

Isis, su nuevo amor

En el año 2014 comienza a salir con Isis. Junto a él ha tenido otro hijo llamado Romeo. Desde entonces han estado siempre juntos y no dudan en demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro.

raquel supervivientes
Gtres

Toda una chica reality

Además de su participación en televisión como colaboradora, Raquel Mosquera también ha concursado en algunos programas. El primero fue a ‘Expedición imposible’ y más tarde vinieron otros como ‘Mira quién salta’ o 'Supervivientes'.

raquel mosquera familia
Gtres

Raquel Mosquera e Isis, una familia feliz

En el terreno personal, la peluquera parece haber encontrado la estabilidad junto a su pareja y a sus hijos. Los cuatro comparten grandes momentos en familia.

raquel mosquera tienda
Gtres

Apertura de su tienda de ropa

A finales del año pasado, Raquel Mosquera decidía abrir un stand de ropa en Burgo Centro, un centro comercial de Las Rozas. Sin embargo, debido al coronavirus la empresaria ha pasado por unos momentos complicados, ya que se vio obligada a cerrar durante un tiempo tanto su tienda de ropa como su peluquería.

Recuerdos del pasado

La ex superviviente compartió hace unos días una fotografía donde se puede ver cómo era ella cuando tenía 14 años. Sin duda, una imagen que le trae muy buenos recuerdos de su adolescencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada