María Castro presume de barriga en la recta final de su embarazo

La actriz está deseando ver la carita a su segunda hija.

maría castro
Instagram

Hace ya unos meses, la actriz María Castro, que se hizo popular hace más de 10 años por su papel de Jessica en 'Sin tetas no hay paraíso', anunció que estaba embarazada de su segunda hija. De este modo, la artista, de 38 años, le dará una hermanita a Maia, que ya tiene cuatro años. A pocos días de verle la carita a su segunda hija, María ha querido compartir con sus seguidores cómo evoluciona el embarazo... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 8 de septiembre en Diez Minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2

Sandra Blázquez publica su primer libro

Además de estar rodando el reencuentro de 'Física o Química', la actriz ha publicado su primer libro. Así de feliz se ha mostrado en su Instagram al contar la noticia. “¡MI PRIMER LIBRO!! qué ganas tenía de contártelo. Hace dos años empecé a escribir cómo es mi vida desde que decidí crear la Ong, cómo lo compagino con mi carrera de actriz y la cantidad de retos a los que me enfrento para hacer realidad mis sueños”, escribió.

3

María Adánez reivindica el deporte

La actriz ha lanzado un contundente mensaje sobre la importancia de realizar deporte. “Yo he tenido épocas de no ser nada disciplinada pero a mis 44 años he aprendido que el deporte es FUNDAMENTAL, cuando entrenas eres mucho más feliz y en mi caso, mis dolores de cuello y espalda desaparecen por completo”, escribió.

4

El nuevo proyecto de Kiko Rivera

El Dj se ha mostrado muy feliz por su nuevo proyecto y ha desvelado con quién va a compartir esta aventura profesional. “Se avecina un proyecto muy muy chulo junto a Toni Rodríguez. Risas aseguradas. Pronto más noticias”, comentó.

5

Fernando Tejero estrena nueva obra de teatro

El actor de 'La que se avecina' se ha mostrado feliz de anuncian que dentro de muy poco estrena nuevo proyecto profesional, 'Explota, Explota'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada