Ficha quiénes son los nuevos solteros de 'La isla de las tentaciones 2'

Diez hombres con muchas ganas de encontrar el amor han aterrizado en República Dominicana dispuestos a arrasar con lo que haga falta.

edu, matías y kevin, tres de los solteros de la segunda edición de 'la isla de las tentaciones'
Telecinco

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' llega de lo más calentita ahora que por fin se conocen los nombres, las caras y los cuerpos de los solteros dispuestos a encontrar el amor en República Dominicana aunque eso signifique que alguna de las cinco parejas protagonistas se rompa por el camino. Son diez y el último en incorporarse ha sido Óscar Ruiz quien, en la primera edición, fue uno de los tentadores y se fue de la mano de Andrea pero su historia no cuajó y ella está en el bando de las solteras. Pasa y descubre a la tentación hecha hombre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Óscar ruiz 'la isla de las tentaciones 2'
Mediaset

Óscar Ruiz

"Sigo creyendo en el amor. Vengo dispuesto a enamorarme" fue la carta de presentación del malagueño en su vuelta a República Dominicana. En la primera edición de 'La isla de las tentaciones', Óscar se fue de la mano de Andrea pero su historia de amor no cuajó y ambos han vuelto al programa, como solteros, para volver a tentar a la suerte.

los solteros participantes en la segunda edición de  'la isla de las tentaciones'
Telecinco

Kevin Van Krimpen

A sus 26 años este rubio holandés oriundo de Amsterdam es gerente de un beach club. Ojito que en 2017 ya trató de buscar el amor en el programa 'Singles' de Cuatro donde se presentó como todo un ligón al que le encantan las mujeres. Sin embargo, sigue sin encontrarlo a juszgar por sus palabras: “En mi vida de lujo sigue faltando una piedra preciosa”.

los solteros participantes en la segunda edición de  'la isla de las tentaciones'
Telecinco

Beltrán San Jorge

Este alicantino fue militar pero ahora se ha reconvertido en empresario. Es un gran desconocido con pasión por los coches deportivos. A sus 24 años, Beltrán tiene muy claro cuál es su objetivo en 'La isla de las tentaciones': “Mi próxima misión: enamorarme”.

los solteros participantes en la segunda edición de  'la isla de las tentaciones'
Telecinco

Edu Neira

Este bombero de la Comunidad de Madrid deja aparcada su manguera para provocar nuevo fuegos entre las chicas de 'La isla de las tentaciones'. Edu tiene 33 años, un cuerpazo de infarto, muchos tatuajes y su experiencia de 15 años como DJ a sus espaldas.

los solteros participantes en la segunda edición de  'la isla de las tentaciones'
Telecinco

Jorge Javier Díaz

A sus 27 años, se gana la vida como modelo en Londres gracias a su belleza de origen cubana. Jorge ha esculpido su torso a base de abdominales pero no quiere que se le valore solo por eso. Además de viajar a República Dominicana, el modelo tiene otro objetivo: “Quiero demostrar que soy más que un físico”.

los solteros participantes en la segunda edición de  'la isla de las tentaciones'
Telecinco

Dani García

A este alicantino de 21 años ya lo vimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde intentó conquistar a Cristina. Dani es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y llega dispuesto a encontrar a su chica ideal. ¿Con qué arma secreta piensa conseguirlo? Con su sonrisa que, según él, “es la más famosa del Mediterráneo”.


los solteros participantes en la segunda edición de  'la isla de las tentaciones'
Telecinco

Matías

Este mallorquín sabe cómo funciona un reality porque, junto a su primo, ganó 'Pekin Express' en 2016. Trabaja como coctelero pero le apasiona el mar, los viajes y el riesgo. Matías tiene mucho sentido del humor y sabe bien lo que quiere encontrar en 'La isla de las tentaciones': “Vengo buscando una compañera de aventuras”.

david castelló, uno de los solteros de la segunda edición de 'la isla de las tentaciones'
Telecinco

David Castelló

Otro alicantino que ha viajado hasta República Dominicana y que comparte con Matías su espíritu aventurero y su pasión por el mar. David es instructor de buceo, tiene 28 años y una sonrisa de pícaro de lo más atractiva.

cristian del valle, uno de los solteros de la segunda edición de 'la isla de las tentaciones'
Telecinco

Cristian del Valle

A sus 31 años, trabaja como agente de publicidad en Castellón. A Cristian le encanta cuidarse y da buena cuenta de ello en su perfil de Instagram donde acumula ya cerca de 43.000 seguidores. Cristian viajó a República Dominicana convencido de que allí estaría la mujer de su vida. “En el amor nunca tiro la toalla, y sé que aquí lo voy a encontrar”, ha dicho.

guillermo, uno de los solteros de la segunda edición de 'la isla de los famosos'
Telecinco

Guillermo 'El Largo'

El último de los solteros de esta segunda edición de 'La isla de los famosos' se llama Guillermo aunque se hace llamar 'El largo'. Tiene 26 años y es empresario en Barcelona. Le gustan los tatuajes pero el que lleva en su pecho, la palabra 'love' (amor) tachada quizás despiste a alguna de las chicas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo