'La casa fuerte 2': Todos los concursantes

Telecinco ya calienta motores para la nueva edición de este reality. Así será la mecánica de esta edición y estos los 'inquilinos' del concurso que arranca este jueves 5 de noviembre.

telecinco ya calienta motores para la nueva edición de este reality te contamos cómo será la mecánica de esta edición y quiénes son los 'inquilinos' del concurso que arranca este jueves 5 de noviembre, entre los que destacan mari cielo pajares y rebeca pou
Agencias

Te contamos quienes serán los famosos que lucharán –por parejas– por convertirse en 'residentes' en los retos que planteará la segunda edición de 'La Casa Fuerte', que Mediaset España estrenará próximamente con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda como presentadores para las galas en plató y con Lara Álvarez, que estará al frente del reality desde la casa.

El reality arranca este jueves 5 de noviembre.

El concurso mantendrá la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, pero incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto. ¿Habrá reconciliación entre archienemigos? ¿Surgirá el amor en la casa? ¿Rupturas en directo? Para eso habrá que esperar un poco, pero de momento os vamos contando quienes serán los 'inquilinos' para que vayáis haciendo vuestras apuestas. Por cierto, hemos descubierto algo en común en la mayoría de ellos. A ver si lo averiguas, si no... te lo contamos en la última ficha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
samira jalil, nueva concursante de 'la casa fuerte 2'
Gtres

Samira Jalil

Ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha confirmado a Samira como nueva concursante de 'La casa fuerte 2'. Ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tiene casi 350.000 seguidores en Instagram y, en la actualidad, colabora con el espacio de Cuatro.

rebeca pous
Instagram

Rebeca Pous

La intérprete de 'Duro de pelar' participará en el concurso de 'La casa fuerte 2'. Esta no es la primera vez que participa en un reality, ya que en 2014 estuvo concursando en 'Supervivientes'.

Gtres

Albert Álvarez

El pertiguista y modelo catalán saltó a la fama cuando se convirtió en tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aunque sin duda nos conquistó con su participación en ‘Supervivientes 2019’ donde le plantó cara a la mismísima Isabel Pantoja. También protagonizó divertidos momentos junto a Omar Montes, con quien hizo una gran amistad. Ahora, vuelve a la televisión de la mano de este reality.

View this post on Instagram

A post shared by S A N D R A P I C A (@sandrapica) on

Sandra Pica y Tom Brusse

La recién estrenada pareja ya está preparando las maletas para embarcarse en 'La casa fuerte 2'. Tras su experiencia en 'La isla de las tentaciones', este nuevo reality le servirá para afianzar por completo su relación.

antonio pavón, octavo concursante confirmado de 'la casa fuerte 2'
Telecinco.es

Antonio Pavón

El torero malagueño se convierte en el octavo concursante confirmado de 'La Casa Fuerte 2'. El joven vuelve a la televisión con su entrada en un nuevo reality show tan sólo unos meses después de haber participado en 'Supervivientes'.

Cristini Couto

Es brasileña, modelo y en 2007 se coronó Miss Transexual International. Cristini es conocida en España por haber sido pretendienta de José Luis y de Fede Rebecchi en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Ahora se muda a la casa más blindada de España, 'La Casa Fuerte', dispuesta a dar mucho juego.

Mahi Masegosa y Rafa Moya

La diseñadora se presenta a su tercer reality, aunque esta vez lo hará de la mano de su pareja. Ambos se han mostrado muy ilusionados y Mahi ha confesado que esta espera que, en esta ocasión, pueda hacerse con la victoria. "Creo que lo peor que puede pasar es que discutamos", ha reconocido.

mari cielo pajares reaparece en televisión
Agencias

Mari Cielo Pajares

La hija de Andrés Pajares ha sido la última concursante confirmada para 'La Casa Fuerte 2', convirtiéndose en la quinta en postularse como una de las participantes del reality. Mari Cielo Pajares le ha confesado a María Patiño en 'Socialité' que entra al concurso "muy ilusionada y enamorada pero soltera".

isa pantoja y asraf beno
Gtres

Isa Pantoja y Asraf Beno

La pareja ha sido la primera confirmada (exclusiva mediante en la revista 'Lecturas') de la nueva edición de 'La Casa Fuerte'. Los tortolitos volverán a un reality después de haber participado en 'GH VIP 6', edición en la que ella entró estando con Omar Montes... y acabó dejándole para tontear con Asraf. Desde entonces, la cosa ha ido viento en popa para ellos, y ya incluso planean boda... ¿Será este reality la prueba de fuego?

Y ahí va lo que todos los concursantes tienen en común: La mayoría de ellos ha pasado por el reality 'Supervivientes'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada