Dabiz Muñoz dedica unas bonitas palabras a Cristina Pedroche

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

cristina pedroche y dabiz muñoz
gtres

La romántica declaración de amor de Dabiz a Cristina Pedroche, el divertido modo incógnito de Kiko Hernández para salir a la calle, el cuerpazo de Juan Betancourt, la foto más inspiradora de Ana Simón... Así han pasado el sábado nuestros famosos.

Descubre estas y otras historias en nuestro enredad@s.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, un equipo invencible. Lo tienen clarísimo, juntos son invencibles y así se sienten. El chef ha dedicado unas bonitas palabras a su chica: "Qué suerte la mía, cada día que paso a tu lado me gusta más nuestra vida, juntos nos hacemos mejores".

El divertido incógnito de Kiko Hernández. Las bajas temperaturas obligan a llevar chaquetón, y si lo sumamos a la mascarilla y a los primeros rayitos de sol y le metemos gafas y gorra, nos queda un Kiko irreconocible por la calle, ¡menudo incógnito!

Kim Kardashian y sus hijas, 'viaje de chicas'. La empresaria está disfrutando de unos días de desconexión con sus pequeñas en un viaje 'solo de chicas'.

Nuria Roca y su foto más loca. "Y tan normal oye...", confiesa bromeando, una imagen que no se puede tener todos los días ni cualquier, desde luego.

La imagen más inspiradora de Ana Simón. La presentadora ha posado en un auténtico 'día de perros' con unas vistas increíbles en plena naturaleza.

Juan Betancourt enciende la red. Menudo cuerpazo se gasta el modelo, nos ha dejado boquiabiertos y teníamos que compartirlo con vosotros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada