Alessandro Lequio: "Esto formaba parte del plan, lo que no formaba parte del plan era lo otro"

El italiano arropó a la familia García Obregón tras la muerte de la matriarca, a los 95 años. En su vuelta a 'El programa de Ana Rosa', el colaborador explica cómo está Ana Obregón tras dos pérdidas, la de su hijo y su madre, tan seguidas.

el ex de ana obregón habla en el plató de telecinco
Telecinco

Ana Obregón y su familia despide a su madre que ha fallecido a los 95 años con el apoyo y cariño de sus amigos. La actriz y presentadora se encuentra muy afectada por esta pérdida que supone otro nuevo duro golpe en uno de los años más complicados de su vida tras el fallecimiento de su hijo Aless.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
"Ana tiene un dolor tremendo"
el italiano en el plató del programa de ana rosa
Telecinco

Un día después del último adiós a Ana María Obregón, la abuela de su hijo Aless, Alessandro Lequio acudió a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. Allí, agradeció el pésame del equipo y explicó que Ana Obregón está destrozada.
"Ana tiene un dolor tremendo porque ella nunca había conocido el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas. Es un dolor tremendo", dijo.
"Es la abuela de mi hijo y tenía que estar ahí. Es una familia muy unida una piña. Esto formaba parte del plan, lo que no formaba parte del plan era lo otro", dijo
en referencia a que los padres de Ana, muy mayores, es normal que fallezcan pero no su hijo Aless que murió con solo 27 años.

Ana Obregón
funeral madre de ana obregón
Gtres

La actriz acudió al funeral por el alma de su madre, Ana María, el pasado 23 de mayo. La actriz se ha vuelto a mostrar muy triste por la pérdida de su madre, a la que estaba muy unida.

Alessandro Lequio
funeral madre de ana obregón
Gtres

El padre de su hijo Áless Lequio se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Ana y no ha querido faltar al último adiós de la abuela de su hijo.

Celia García Obregón
funeral madre de ana obregón
Gtres

La hermana de Ana ha mostrado su tristeza en el funeral de su madre. La familia García Obregón siempre ha estado muy unida y la pérdida de la matriarca ha sido un duro mazazo para todos.

Marta Robles
funeral madre de ana obregón
Gtres

La periodista ha querido arropar a la familia en estos duros momentos.

Antonio García, el viudo
funeral madre de ana obregón
Gtres

El padre de Ana Obregón no ha querido faltar al funeral de su mujer con el que llevaba 68 años de feliz matrimonio y de la que estaba locamente enamorado.

Paloma Lago
funeral madre de ana obregón
Gtres

La modelo y presentadora también ha querido arropar a la que es su familia ya que estuvo casada con Javier García Obregón en estos complicados momentos. Ella y su hijo Javier revelaron cómo se encontraba Ana Obregón.

Gtres

Roberto Torretta. El diseñador y su mujer han querido apoyar y arropar a la familia García Obregón en estos complicados momentos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada