Pablo Motos celebra que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
El presentador ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales para celebrar que ya ha recibido la vacuna contra esta enfermedad

Pablo Motos ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un momento muy especial que ha decidido compartir con sus seguidores, mostrando lo feliz que se sentía al saber que ya ha recibido parte de la vacuna. Lo cierto es que él ya contrajo esta enfermedad hace unos meses. Una situación que provocó que el presentador de 'El Hormiguero' tuviese que dejar de presentar el programa por primera vez en su historia.
A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Sandra Barneda y su guiño especial a Nagore Robles hasta Edurne y su respuesta a todos los que le critican.

Qué son los barros: la coloración natural que los expertos recomiendan como alternativa a los tintes tradicionales

Si te gustó 'Las hijas de la criada', de Sonsoles Ónega, esta novela de época te va a enganchar

La telenovela de época de Xenia Tostado que te enganchará más que ‘Sueños de libertad’

La declaración de libertad de Aitana tras sus besos con Maxi Iglesias









