Rocío Flores celebra un fiestón por su 25 cumpleaños

Su tía Gloria Camila, su compañera Patricia Pardo o sus amigos Jorge Pérez y Albert Barranco fueron algunos de los asistentes a la divertida velada.

rocío flores en la fiesta por su 25 cumpleaños
Gtres

Rocío Flores no deja de celebrar su 25 cumpleaños. Buena muestra de lo apreciada que es por sus seres queridos es que en los últimos días no deja de recibir fiestas sorpresa. La última tuvo lugar el pasado viernes en Madrid, una reunión que fue organizada por su amiga Marta. Entre los invitados pudimos ver algunos rostros conocidos, como Alejandro Albalá, la periodista Patricia Pardo, el colaborador Miguel Ángel Nicolás o dos de sus máximos defensores desde que fraguaran una bonita amistad en ‘Supervivientes 2020’: Jorge Pérez y Albert Barranco. Tampoco quiso perderse este día tan especial su tía Gloria Camila, demostrando una vez más que, pese a los rumores, sigue manteniendo una estrecha relación con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Por su parte, la ausencia más destacada fue la de su novio, Manuel Bedmar.

Visiblemente nerviosa, Rocío Flores acudió a la cita en el restaurante sin saber muy bien qué es lo que iba a pasar. “No tengo ni idea de quién ha venido. Es todo sorpresa”, explicó a los medios congregados. A su vez, no quiso hablar de su madre y de si es cierto que han mantenido recientemente una conversación telefónica. “Vengo a disfrutar y a pasármelo bien que bastante he tenido durante casi un año”, replicó.

En sus redes sociales, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha recogido algunos momentos destacados de la velada. Entre ellos, el recibimiento por todos los presentes a golpe del típico ‘Cumpleaños feliz’ o cuando sopló las velas de la tarta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
asistentes al cumpleaños de rocío flores
Gtres

Rocío Flores, protagonista de la velada, lució un vestido estampado combinado con una blazer oversize y unas botas negras.

asistentes al cumpleaños de rocío flores
Gtres

Gloria Camila no quiso perderse la fiesta, obsequiando a la cumpleañera con un ramo de flores secas.

patricia pardo se separa de su marido tras siete años de matrimonio
Gtres

La compañera de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', la periodista Patricia Pardo.

albert barranco y jorge pérez en el cumpleaños de rocío flores
Gtres

Albert Barranco y Jorge Pérez, grandes amigos y defensores de Rocío Flores desde que coincidieran con ella en 'Supervivientes 202o'.

asistentes al cumpleaños de rocío flores
Gtres

El ex de Isa Pantoja, Alejandro Albalá.

asistentes al cumpleaños de rocío flores
Gtres

El colaborador Miguel Ángel Nicolás.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada