Skip to Content

Todos los asistentes a la misa funeral de Jaime Ostos

La iglesia de Santa Bárbara en Madrid acogió el último adiós al torero, fallecido el pasado 8 de enero cuando estaba de vacaciones en Colombia. Su viuda, Mari Ángeles Grajal, y su hijo, Jacobo Ostos, estuvieron arropados por familia y amigos.

Por
funeral jaime ostos

La familia y amigos de Jaime Ostos se han reunido en Madrid para su último adiós. El pasado 20 de enero, la iglesia de Santa Bárbara de la capital acogió una misa funeral por el alma del torero, fallecido el pasado 8 de enero en Bogotá, Colombia. Mari Ángeles Grajal, viuda del diestro, estuvo arropada por su hijo Jacobo y por numerosos amigos que no quisieron dejarla sola en este duro trance. Repasamos la historia de amor de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal.

Solo unos días después de regresar a España con las cenizas de su marido, Mari Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, se mostró muy emocionada en el último adiós del torero. En el funeral pudimos ver a dos de los hijos del fallecido Jacobo y Gisela y a numerosos familiares como Ortega Cano, que lamentó mucho su pérdida, que llegó a la iglesia con su mujer, Ana María Aldón, y su hija Gloria Camila; Norma Duval, Bigote Arrocet o Carmen Lomana fueron algunos de los asistentes. Este fin de semana, Andalucía recogerá dos homenajes más a Jaime Ostos: sus cenizas darán una simbólica vuelta al ruedo en la plaza de Maestranza de Sevilla y después se ofrecerá una misa en la Iglesia del Baratillo. Además, se celebrará otra misa funeral en la parroquia de Santiago, en Écija, ceremonia tras las que se depositarán sus cenizas.

Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila

funeral jaime ostos
Gtres

El diestro, buen amigo del fallecido, llegó al funeral con su esposa y su hija. "Jaime ha sido un torero muy importante que como bien
dicen los compañeros y yo mismo ha competido con los más grandes de la historia: Antonio Ordoñez; Luis Miguel Dominguín, Victoriano Valencia... Ha sido un torero muy importante y una gran persona. Tenía mucho temperamento pero no con sus amigos con los que era estupendo", comentó en 'El programa de Ana Rosa' tras la muerte de Jaime Ostos.

Juan Peña

funeral jaime ostos
Gtres

El cantante quiso acudir al último adiós del torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Normal Duval

funeral jaime ostos
Gtres

La ex vedette, de luto, quiso arropar a la familia de Jaime Ostos tras su triste pérdida.

Padre Ángel

funeral jaime ostos
Gtres

El alma de 'Mensajeros de la Paz' acudió a la misa funeral por el alma del torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rappel, Paloma Segrelles y Paloma Arenaza

funeral jaime ostos
Gtres

El futurólogo y Paloma, madre e hija, eran buenos amigos de matrimonio Ostos Grajal.

Miguel Abellán

funeral jaime ostos
Gtres

El compañero de profesión de Jaime Ostos acudió a su último adiós.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Edmundo Arrocet

funeral jaime ostos
Gtres

El ex de María Teresa Campos acudió al último adiós del recordado torero.

Carmen Lomana

funeral jaime ostos
Gtres

La 'socialité' quiso mostrar su cariño a la familia acudiendo al último adiós de Jaime Ostos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pedro Trapote y Begoña García Vaquero

funeral jaime ostos
Gtres

El empresario y su esposa también acudieron al sentido homenaje al diestro en Madrid.

Esperanza Aguirre

funeral jaime ostos
Gtres

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid dio el pésame a la familia de Jaime Ostos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luismi Rodríguez

funeral jaime ostos
Gtres

El empresario, ex de Ágatha Ruiz de la Prada, mostró sus respetos a la familia del fallecido.

Nieves Herrero

funeral jaime ostos
Gtres

La periodista, de negro, a su llegada a la iglesia de Santa Bárbara de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fiona Ferrer

funeral jaime ostos
Sergio R. Moreno

La estilista y escritora arropó a la familia de Jaime Ostos tras la terrible pérdida.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.