Skip to Content

Las vacaciones de ensueño de Rosanna Zanetti y David Bisbal

El matrimonio ha disfrutado de una escapada en pareja escapando del frio de Madrid y disfrutando de una de sus grandes pasiones, el buceo.

Por
david bisbal y rosanna zanetti en mallorca
Agencias

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la dulce tentación de Elsa Pataky a Carla Barber presumiendo de barriguita.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Rosanna Zanetti y David Bisbal disfrutan de una escapada en pareja

Después de varios años dedicados al 100% al cuidado de sus hijos y a su trabajo, el matrimonio ha podido disfrutar de su primera escapada en pareja tras haber sido padres. David y Rosanna han puesto rumbo al paraíso donde están disfrutando de una de las grandes pasiones del almeriense: el snorkel.

Chris Hemsworth hace caer en la tentación a Elsa Pataky

La pareja está disfrutando de unas agradables vacaciones por Europa después de su tour por África. Después de recorrer varias ciudades europeas, la pareja ha aterrizado en Reino Unido donde han visitado la casa de 'Hansel y Gretel' donde han comido todo tipo de chucherías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sandra Barneda gana confianza en sí misma

La presentadora ha compartido una fotografía frente al espejo en el que revela uno de sus miedos, mirarse al espejo. "Cuánto tiempo me ha costado mirarme¡Media vida!y sigo aprendiendo de mi propio reflejo.Cada día, casa noche...", ha escrito junto a la imagen.

Carla Barber presume de embarazo

La doctora ha compartido varias imágenes en la que podemos ver cómo avanza su embarazo , una barriguita que crece poco a poco y de la que es de Diego Matamoros está muy orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera extraña a su abuela en su peor momento

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía con su abuela Ana para recordar lo mucho que la extraña. Sobre todo ahora, en un momento delicado profesionalmente, en el que le gustaría un gran abrazo de su abuela para olvidar todo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
david bisbal y rosanna zanetti en mallorca