Santiago Segura cuenta cómo se encuentra tras sufrir un accidente rodando
El actor ha relatado cómo durante el rodaje de 'Padre no hay más que uno 3' ha sufrido un aparatoso accidente que le podría haber costado la vida por culpa del estrés. Un problema al que ha puesto nombre: "síncope vasovagal"

Santiago Segura ha reaparecido durante el estreno de la película 'En tierra extraña' donde ha aprovechado para desvelar cómo se encuentra después de sufrir un aparatoso accidente durante uno de sus rodajes del que quiso informar a sus seguidores a través de una publicación. El actor compartió una fotografía en la que se podía ver cómo se había rajado la oreja tras una aparatosa caída. "Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…).Me desperté en un charco de sangre.Me tuvieron que dar doce puntos", explicaba en ese momento.
Ahora, el director de cine ha confesado que ya está mucho más recuperado. "Si no me maté fue de milagro. Perder el conocimiento es peligrosísimo", ha indicado. Además, ha dejado claro que no hay forma de poder evitar la caída ya que de manera repentina su cabeza se fue a negro. "No es como cuando te empiezas a marear y te sientas... Dicen que es de estrés", ha reconocido confesando que los médicos le han indicado que lo que padece es un "síncope vasovagal".

El actor de 'Amar es para siempre' que llega a 'Sueños de libertad' para cambiar el futuro de Luz

Eva Arguiñano comparte la receta más rica de tarta de manzana: "Es facilísima y queda jugosita"

El truco de Letizia para que un pantalón ancho haga tipazo según el consejo de los expertos en moda

Luis Rojas Marcos, psiquiatra, sobre las claves para una vejez feliz: "Hablar te alarga la vida"

Las claves que convierten a 'A.B.I', de Afra Saraçoglu en la mejor serie turca del 2026

El perfume árabe de Mercadona que parece de lujo y solo cuesta 11 euros

Llega la serie más ambiciosa del año y está basada en una de las mejores novelas de Isabel Allende

Paula Echevarría (48), sobre la polémica de las influencers en los Premios Goya: "Sé de actrices que han ido a la alfombra roja y les han dicho 'no, tú por detrás'"
La escritora Julia Navarro recomienda esta novela sobre la memoria familiar: "Produce sacudidas en el alma"

Isabel Preysler aclara la nueva situación de su hija Ana Boyer tras regresar a Madrid por el conflicto bélico

Resumen de la primera gala de 'Supervivientes 2026: Tierra de nadie'

Carmen Alcayde, sobre sus hijos: "Soy muy divertida, pero también sé poner límites"