Skip to Content

El divertido lapsus viral de Marc Caldero que 'caldea' el ambiente

El presentador de 'Ya es mediodía' ha confundido dos palabras hablando de la información del tráfico que lo han hecho viral.

Por
marc caldero
Telecinco

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Su lapsus viral

El presentador de 'Ya es mediodía' durante las vacaciones de Sonsoles Ónega, Marc Calderó, ha tenido un divertido lapsus durante el directo del programa. Marc se encontraba hablando sobre la operación retorno del puente de mayo y ha confundido dos palabras: "La DGT ha desplegado cientos de condones en las carreteras".

Rosalía sigue disfrutando del éxito de Motomami y ha cruzado el charco con motivo de su gira de promoción. Así ha pasado el fin de semana en Nueva York y la cantante no ha dudado en mostrar cómo ha disfrutado de la Gran Manzana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Romarey Ventura ha disfrutado por todo lo alto este fin de semana. La influencer ha estado de despedida de soltera rodeada de sus amigas con unos planes de ensueño. Y lo dice ella en su texto: "Sangría, paella, y que no nos falte ná de ná", ¡ya quisiéramos nosotras!

Yoli y Jorge están de aniversario y lo han querido celebrar por todo lo alto. La pareja ha disfrutado de una noche de hotel y lo han compartido a través de sus redes sociales. "Sumando momentos, sumando recuerdos, sumando años a tu lado", escribía la influencer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kylie Jenner ha tomado un avión para disfrutar de unas vacaciones y lo ha hecho mostrando su outfit de viaje. Una imagen que ha ganado a todos sus seguidores.

VER VÍDEO