Máximo Huerta gana el Fernando Lara con una novela de silencios familiares, 'Adiós, pequeño'

El escritor y exministro de Cultura se ha llevado el galardón andaluz del grupo Planeta, dotado con 120.000 euros con su última novela publicada.

máximo huerta gana el premio literario fernando lara
Junta de Andalucia

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Máximo Huerta celebra su último premio literario

"Gracias, gracias y gracias! Estoy muy feliz. “Adiós, pequeño” ha ganado el Premio Fernando Lara de Novela 2022. La noche de anoche en Sevilla, en los Reales Alcázares, la recordaré con detalle toda mi vida. Todavía tengo el nudo en el pecho de la emoción. El día 15 de junio en librerías. Y soy vuestro.Pd.: tengo muchas cosas que contaros. Pero en este momento me subo a un avión y quiero llegar a casa y abrazar a mi madre.", escribe el escritor junto a una ráfaga de imágenes.

2 Lucía presume de embarazo

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' comparte una imagen en la que la podemos ver luciendo embarazo en la playa. Lucía, embarazada de 15 semanas, está feliz con su nuevo estado.

3 Sebastián Yantra se lo pasa en grande

El cantante colombiano comparte una imagen en la que aparece pasándoselo en grande en la nieve y parece ser su instantánea elegida para cambiar la foto de perfil de whatsapp.

4 Antonela presume de marido

La joven argentina ha compartido varias imágenes vestida de lo más elegante junto a su marido en la capital francesa donde ahora residen.

5 Rosanna Zanetti, una sirena moderna

La mujer de David Bisbal ha compartido una imagen en la que aparece como una sirenita moderna con un top de crochet.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada