Tamara Falcó disfruta del concierto de Camilo con su chico y unos amigos
La marquesa de Griñón ha mostrado por sus redes sus planes de verano. En concreto, ella y sus amigos han asistido a unos de los concierto de Camilo.

Tamara Falcó se encuentra disfrutando del verano en la Costa Brava junto a su chico y unos amigos. Allí está haciendo planes que todos envidiamos, desde gozar de platos espectaculares de los mejores restaurantes, como de navegar por los mares en lujosos barcos o planes más sencillos, pero igual de divertidos, como es ir al concierto del colombiano Camilo. Ella y su grupo se están hospedando en un lujoso hotel de cinco estrellas llamado Torrent Hotel & Spa, una antigua masía del siglo XVIII.
"Aquí estamos nuestra pequeña 'tribu' persiguiendo a Camilo hasta Mallorca. ¡Lo pasamos increíble! Es un concierto dónde se puede llevar a niños perfectamente porque sus letras incitan solo al respeto y al amor. Recomendable 100% ", escribía compartiendo un vídeo en el que aparece dándolo todo a ritmo de 'Tatto'.
¿Qué planes han tenido nuestros famosos este miércoles 21 de julio? ¡Te lo contamos con detalle!

Sale a la luz si Tamara Falcó continúa colaborando con Tous

El milagro que llevó a Tamara Falcó e Íñigo Onieva a la reconciliación

Tamara Falcó, sobre su relación con Íñigo Onieva: "Mi matrimonio va fenomenal, en parte gracias a Jesús"

Tamara Falcó desvela cómo le pidió matrimonio Íñigo Onieva








