Tamara Falcó disfruta del concierto de Camilo con su chico y unos amigos

La marquesa de Griñón ha mostrado por sus redes sus planes de verano. En concreto, ella y sus amigos han asistido a unos de los concierto de Camilo.

tamara falcó
Gtres

Tamara Falcó se encuentra disfrutando del verano en la Costa Brava junto a su chico y unos amigos. Allí está haciendo planes que todos envidiamos, desde gozar de platos espectaculares de los mejores restaurantes, como de navegar por los mares en lujosos barcos o planes más sencillos, pero igual de divertidos, como es ir al concierto del colombiano Camilo. Ella y su grupo se están hospedando en un lujoso hotel de cinco estrellas llamado Torrent Hotel & Spa, una antigua masía del siglo XVIII.

"Aquí estamos nuestra pequeña 'tribu' persiguiendo a Camilo hasta Mallorca. ¡Lo pasamos increíble! Es un concierto dónde se puede llevar a niños perfectamente porque sus letras incitan solo al respeto y al amor. Recomendable 100% ", escribía compartiendo un vídeo en el que aparece dándolo todo a ritmo de 'Tatto'.

¿Qué planes han tenido nuestros famosos este miércoles 21 de julio? ¡Te lo contamos con detalle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Tamara Falcó e Íñigo Onieva de concierto
tamara falcó
Instagram

La pareja ha pasado una noche increíble en el concierto de Camilo. Tamara e Íñigo, junto a otros amigos, se fotografiaban con el cantante.

2
Maria Pombo Vs las medusas
maría pombo
Instagram

La joven está pasando, junto a su familia, unos días maravillosos en Formentera pero no todo es oro lo que reluce. La influencer es muy natural y ha querido compartir con sus seguidores el problema que ha tenido mientras se daba un chapuzón. Las medusas la atacaban y parece que le están molestando bastante las picaduras.

3
Vicky Martín Berrocal y su constacia

"Si se os está haciendo cuesta arriba el proceso de pérdida de peso, os mando desde aquí todo mi apoyo y ánimo para que no lo dejéis", escribía la andaluza. Parece que ella entiende bastante del tema, por lo que deducimos que sigue sus dietas estrictamente.

4
Nadal y Yatra presumen de buen rollo

El tenista está disfrutando de unos días de relax y son muchos los rostros conocidos que se han pasado por la isla para marcarse alguna que otra fiesta de verano con el deportista. Este último ha sido el cantante colombiano.

5
Britney Spears, al desnudo

La artista se encuentra con su chico en Londres y allí también están pasando unos calores del infierno. La princesa del pop no ha dudado en posar para todos sus seguidores con unas posturas muy sensuales para combatir la ola de calor.

6
Este es el elenco de la nueva temporada de 'LQSA'

"Este portal ya es oficial #lqsa13 Bienvenidos a Contubernio 49!!", escribía la actriz enseñando una foto preciosa de sus compañeros rodando la nueva temporada. ¡Estamos deseando verla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tamara Falcó