Eugenia Osborne desvela la tradición veraniega más bonita

La influencer ha compartido en sus redes sociales una tradición que la acerca a su madre, fallecida en 2004, cada verano. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

eugenia osborne en el evento organizado por la revista harper's bazaar y caudalie
Gtres

    Eugenia Osborne ha puesto rumbo al sur para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia y amigos. Un enclave en el que también ha comenzado una de las tradiciones que cumple cada verano y que la acerca a su madre, Sandra Domecq, que falleció el 13 de agosto de 2004, a los 51 años, a causa de un cáncer. La influencer se relaja al sol y presume de tipazo, pero también tiene tiempo de desconectar y leer libros que pertenecían a su madre.

    Además de la hija de Bertín Osborne, son muchos los rostros conocidos que han compartido su día a día en sus redes sociales, como la actriz Andrea Duro que ha celebrado su primer año de amor junto a Ale Galán; Rosalía se reúne con sus ídolos; Ona Carbonell presume de familia numerosa; Jorge Javier Vázquez cumple 52 años; y Judit Mascó echa la vista atrás para recordar que hace 30 años fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Eugenia Osborne y su tradición más bonita
    eugenia osborne, stories
    Stories

    No hay día que la influencer no recuerde a su madre, fallecida en 2004. Desde hace años dio por inaugurada una tradición veraniega: leerse un libro de su madre y así lo ha compartido en sus redes con una imagen de la portada del libro que se leera este año: 'Persuasión' de Jane Austen. "Empezando con la tradición de los veranos. Uno de los libros de mi madre", escribe junto a la foto.

    2
    Ona Carbonell presume de familia numerosa

    La campeona de natación sincronizada fue madre por segunda vez el pasado junio, de un niño Teo. Dos años antes nació su hijo, Kai. Pero ella presume de familia de 6 y es que sus mascostas, Tane y Shima, son parte de la bonita familia que ha formado junto al exgimnasta Pablo Ibáñez.

    3
    Rosalía con sus ídolos
    los famosos en redes sociales
    Stories

    Que sí, que los famosos también tienen ídolos y para muestra la foto que ha subido Rosalía, que a pesar de tener 21 millones de seguidores en Instagram, presume de posado con los hermanos Muñoz, integrantes del grupo 'Estopa'. "Yo con mis 2 ídolos", comenta junto a las instantánea.

    4
    Jorge Javier está de celebración, ¡felicidades!

    El presentador cumple 52 años y lo ha celebrado con la mejor de las compañías, La Mari, como ya conoce todo el mundo a la madre de Jorge Javier.

    5
    Los hijos de Ana Boyer: hermanos y amigos
    los famosos en redes sociales
    Stories

    Miguel y Mateo, los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, se llevan de maravilla. Solo hay que ver la imagen 'in-love', que su madre ha compartido en su Instagram.

    6
    Andrea Duro se pone romántica

    "Qué bueno que apareciste. Feliz aniversario Galanchu, por seguir sumando juntos", ha escrito la actriz en sus redes sociales junto a una romántica foto con Ale Galan, el jugador de padel con el que acaba de celebrar su primer aniversario.

    7
    Judit Mascó recuerda la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona

    ¿Recuerdas que hacías el 25 de julio de 1992? Quizá no habías ni nacido. Ese día tuvo lugar la inaguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona y son muchos los famosos que han recordado el momento. Como Judit Mascó, que ha recuperado una foto de ese día: "Ya había oscurecido cuando hice el desfile de mi vida y 'jugando en casa', vestida por Enrique Loewe con un vestido con motivos del pintor Joan Miró en el estadio olímpico de Barcelona! La 1a vez q la moda estaba presente en la inauguración de unos Juegos Olímpicos".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada