Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las famosas ya disfrutan del verano en bikini o bañador

Las famosas exprimen al máximo el buen tiempo, y es que, como cada año, aprovechan la temporada de verano para lucir los bikinis y bañadores que causan sensación. Paz Vega es una de las últimas que ha presumido de tipazo.

famosas bikini
Instagram

    El verano ya está aquí y con él la llegada del buen tiempo. Sin duda, durante esta época una de las prendas más importantes es la ropa de baño, y es que se convierte en uno de los elementos más utilizados para poder disfrutar de un chapuzón, ya sea en una piscina o en la playa. Sin embargo, no siempre es fácil conseguir aquel que nos encante para triunfar durante esta época del año con nuestros 'looks'. Por este motivo, una de las mejores opciones es estar pendientes de las instantáneas que comparten las celebrities para descubrir qué será lo que acabe convirtiéndose en tendencia, así lo ha hecho Paula Echevarría que desvela su crema anticelulitis favorita.

    Lo cierto es que para nuestros famosos esta es una de las épocas favoritas del año, y es que es el momento en el que pueden aprovechar para desconectar y disfrutar de tiempo libre. Una situación que lleva a que incluso se atrevan a compartir fotografías en las que aparecen desnudos, sin nada de ropa, y es que a veces el calor se hace insoportable y esto les anima a presumir de cuerpazo en sus redes sociales. Si quieres copiarlos te sugerimos ejercicios de yoga sencillos para fortalecer los abdominales y presumir de cuerpazo este verano.

    En cuanto las prendas de baño podemos encontrar numerosas opciones. Desde bikinis hasta bañadores ya sea lisos, con estampado o combinando piezas. Además, otros de los imprescindibles son los complementos, y es que existen aquellas que prefieren optar por ir con un sombrero para protegerse del sol como Emma García durante su escapada a Ibiza hasta otras que optan por lucir un pareo a juego para conseguir un estilismo ideal. Además, no hay que olvidar que hay que tener cuidado ya que los rayos del sol pueden provocar que salgan molestas manchas en nuestra piel. Por este motivo, es importante recordar la importancia de cuidar nuestro cuerpo durante estos días. Por ello, la alimentación es importante, así que te proponemos las 30 cenas sanas y saludables que puedes realizar.

    ¿Eres más de bañador como Sara Sálamo o prefieres bikinis como Laura Matamoros? A continuación, te mostramos las opciones que han elegido nuestras famosas para lucir ideales durante el verano. Una buena forma de descubrir aquella prenda que nos encante para hacernos con ella y disfrutar del buen tiempo junto a los amigos y la familia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Rosa Benito presume de 'cuerpazo' en Chipiona

    Rosa Benito está disfrutando de unos días de playa en Chipiona. En la procesión de la Virgen de Regla, la colaboradora se reencontró con su ex marido. Lo más comentado no fue la reunión en sí, sino que fue la primera vez que la virgen no paró frente a la casa de 'Mi abuela Rocío', ¿será un castigo del pueblo de Chipiona a la familia? Parece que Rosa ha hecho oídos sordos y presumía en Instagram de cuerpazo en bikini.

    "ELLA…Cada día más loca, cada vez menos perfecta, pero cada vez más feliz. Tiene la sabiduría de aquella que ha vivido tantas cosas…Que ha luchado mil batallas y aún así, sigue en pie…", escribía la madre de Rosario Mohedano.

    Paz Vega

    La actriz se está pegando unas buenas vacaciones, y lo mejor de todo: nos está dando envidia a través de las fotazas que está compartiendo, en las que ha presumido de tipazo indistintamente con bañador y bikini. ¡Parece recién sacada de un editorial de moda! ¡Qué glamour!

    Ivana Icardi

    La argentina decía hace unas semanas que no está del todo a gusto con el cuerpo que se le ha quedado tras el embarazo, pero lo cierto es que está estupenda: no hay más que verla con este bikinazo naranja con el que consigue resaltar su bronceado.

    Makoke

    La colaboradora de televisión ha querido presumir de cuerpazo durante sus idílicas vacaciones en Ibiza junto a su novio. En la proa del yate en el que está disfrutando de sus vacaciones, la madre de Anita Matamoros posa así de relajada con un bikini dorado.

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha apostado este verano por un trikini que parece casi una segunda piel, porque le queda que ni pintado. Eso sí, estos modelitos son ideales para la foto, pero luego las marcas del moreno deben de ser otra historia... ¡pero ella está monísima!

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora tiene buen gusto hasta para rebozarse por la arena, aunque con ese tipazo y ese bañador tan bonito puede hacer lo que quiera. ¡Qué clase, Vicky!

    Rosalía

    La cantante nos desconcierta, porque vale, el bikini es monísimo, ella tiene tipazo y todo lo que tú quieras... ¿peor por qué esas botas de caña alta en pleno agosto? ¡Qué calorrrr...!

    Laura Matamoros

    La joven influencer no tardó nada en recuperar la figura tras dar a luz a segundo hijo, y este verano ha podido volver a lucir vientre plano con un bikini que le sienta como un guante.

    Mar Saura

    La presentadora y actriz tiene mérito, porque no todas a los 46 pueden lucir la escultural figura que tiene ella, y con este bañador en color blanco roto lo demuestra.

    Maribel Verdú

    La actriz no es muy dada a mostrar estos momentos tan personales en las redes, y mucho menos en bikini, lo cual le agradecemos, porque le hace mucho más humana.

    Eugenia Osborne

    La influencer está como quiere a sus 36 años, y el bikini le sienta como a pocas. Además, ese color naranja le queda como anillo al dedo.

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler está disfrutando de tierras mexicanas, y no sólo de su cultura y su gastronomía, sino también de sus playas, donde ha lucido tipín con bikini.

    Chenoa

    La cantante se lo está pasando pipa en su primer cerano de casada. Así de feliz se daba un chapuzón y lo compartía con todos sus seguidores.

    Alexia Rivas

    Cual vigilante de la playa posa la periodista en su tierra, Galicia.

    María José Suárez

    La sevillana está centrada en su faceta de diseñadora pero sigue posando como cuando fue proclamada Miss España 1996. ¿La muestra? Este posado que parece de anuncio con un bañador tricolor y escote asimétrico de la firma Gogana.

    Natalia

    La cantante gaditana ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones. Allí ha posado, cómo si fuera 'La Sirenita' de Disney, con este bikini amarillo que le quedaba de maravilla.

    Sandra Gago

    La modelo y periodista pasó un día en altamar con su marido, el tenista Feliciano López, y el hijo de ambos. Sandra posó con un colorido bikini de la firma Missoni.

    Malena Costa

    La modelo mallorquina pasa unos días de vacaciones en su tierra y posa con un escuerto bikini azul, que le sienta de maravilla, de la firma Calzedonia.

    Mayka Rivera

    La concursante de 'La isla de las tentaciones' presume de cuerpazo y tatuajes en la costa valenciana.

    Miriam Saavedra

    La ganadora de 'Gran Hermano Vip 6' está pasando unos días en Ibiza. Como ella misma comenta: "siempre, mi isla favorita".

    Isabel Jiménez

    La presentadora se ha despedido del verano con un increíble posado en bikini con el que dice adiós a la playa para retomar de nuevo su rutina.

    Nerea Garmendia

    Nerea Garmendia ha revolucionado las redes con su increíble posado en bikini haciendo 'topless'.

    Rocío Osorno

    Rocío Osorno ha presumido de bañador de colores en la playa. Un 'look' que ha completado con una camisa naranja.

    Amelia Bono

    La empresaria disfruta de unos días en Ibiza junto a su marido, Manuel Martos. Amelia se declara más fan de los bañadores que de los bikinis.

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista, feliz y sonriente, opta por un mini bikini con estampado de camuflaje.

    Martina Klein

    "Sal, pies, el pelo asalvajado. Qué bruttalmente bello y necesario es el verano (en vacaciones, por supuesto), para quienes os pilla currando, ¡un abrazo salado y ánimo!", comenta la modelo y presentadora junto a estas imágenes en las que presume de tipazo.

    Isabel Rábago

    La periodista posa así de relajada en la playa con un bikini blanco con motivos florales. Feliz, sin maquillaje y "a través de sus ojos" (los de su marido).

    Cecilia Gómez

    Como cada verano, la bailaora se escapa a Tarifa para recargar pilas. Así de feliz posa con este bikini naranja que resalta su bronceado.

    Lucía Gil

    La cantante y actriz presume de tipazo con este bikini con el que centra todas las miradas pero ella le pone humor a la foto escribiendo este divertido comentario: "Cuidando mazo el feed con sillas de piscina, contenedores y arires acondicionados".

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El hormiguero' ha presumido de cuerpazo en velero. Nuria se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en Menorca donde ha compartido unas imágenes en bikini donde queda patente el cuerpazo que tiene la arquitecta.

    Mar Flores, cuerpazo en bikini

    La modelo ha compartido varias imágenes en las que se puede ver el tipazo que luce la tía de Laura Matamoros a sus 52 años.

    Cristina Rodríguez

    La estilista comparte esta foto para revelar qué significa para ella la palabra "felicidad". "He oído que el problema que tenemos ahora es que siempre buscamos la felicidad momentánea y que tenemos que buscar el sentido de la vida. Yo he buscado el sentido de la vida y lo he encontrado: La Felicidad. Aquí os la muestro, estar con la persona que amo tomándome un refresco y disfrutando de no hacer nada. ¡Viva el amor!", escribe junto a la imagen.

    El modelo que lleva Cristina Rodríguez es de Dolores Cortés.

    Celia Freijeiro

    La actriz gallega presume de cuerpazo en la playa marcándose un posado a lo Ana Obregón o Pamela Anderson, con un escueto bikini azul.

    Paula Echevarría

    La actriz se ha sumado a las famosas que ya posan en bañador en sus redes. Presumiendo de cuerpazo -que se ha trabajado durante todo el año practicando disciplinas como el 'ballet-fit', Paula posa con un bikini de en tonos malva (al igual que la montura de sus gafas) de la firma Calzedonia.

    Y aquí puedes comprarlo:
    Top de bikini en forma de triángulo corredero sin aros para un efecto natural COMPRAR
    Braguitas brasileñas de bikini con cierre de cordones finos en los laterales para regular el ajuste COMPRAR

    Pilar Rubio

    La presentadora presume de cuerpazo y bronceado con este bikini de la colección que ha diseñado junto a la firma Selmark. Afrodita
    "Afrodita era, según la mitología griega, la diosa del amor, la belleza y la sensualidad. Así es como quiero que os sintáis con el modelo Venus. Este bikini está pensado para evocar a todas esas figuras femeninas de la mitología con un diseño bandeau con aro, copa y tirantes extraíbles", escribe junto a la imagen.
    Puedes encontrarlo aquí:

    Top de bikini
    de bandeau con tirantes desmontables COMPRAR

    Braga brasileña
    con abalorios laterales COMPRAR

    Ares Teixidó

    La periodista también apuesta por el azul, como Pilar Rubio, pero con un bikini asimétrico apto para las más atrevidas.

    COMPRAR

    Laura Matamoros

    En una de sus escapadas a Ibiza, la hija de Kiko Matamoros lució este bikini blanco de la firma Bo Star que le sentaba como un guante.

    Si tu también eres de bikinis blancos, ficha este de modelo similar al de Laura.

    COMPRAR

    Alejandra Rubio

    Aunque se le fue la mano con el sol, la nieta de María Teresa Campos estaba espectacular con este modelo diminuto. Copia el bikini de Alejandra Rubio por 8 euros.

    Desirée Cordero

    La modelo ha posado en su casa con un bikini fucsia que le sienta de maravilla. Una prenda que ha querido presentar desfilando en tacones.

    Si te gusta, puedes encontrarlo parecido en Amazon Fashion.

    COMPRAR

    Carmen Alcayde

    La periodista se suma a la moda flúor con este original bikini naranja y morado de la firma 5 estrellas de mar.

    Si a ti también te gustan los bikinis en este tipo de tonos, perfectos para resaltar el bronceado, te contamos dónde encontrarlos.
    COMPRAR

    Carla Vigo, bañador con mensaje

    La sobrina de la reina Letizia ha compartido esta foto en la que aparece de lo más relajada y feliz. Natural y sin filtros. Tal y como ella ha confesado, es la primera vez que sube a sus redes una foto en bañador y con este gesto se ha ganado el cariño de todos sus seguidores.

    Dulceida

    La influencer ha creado una colección de bikinis para Lia Swimwear y ella misma muestra cómo quedan en su perfil de Instagram.

    Ana de Armas

    Ana de Armas ha revolucionado las redes sociales con su sensual posado en bikini mientras disfruta de un descanso en barco.

    Chiara Ferragni

    La influencer va a la playa con mucho estilo con un bikini cuya parte de arriba tenía pequeñas lentejuelas brillantes que le daban un toque muy estiloso.

    Marina 'LIDLT'

    La ex participante de 'LIDLT' ha sorprendido a sus seguidores con un sensual posado en bikini.

    Jessica Goicoechea

    Jessica Goicoechea da la bienvenida al verano con su propia marca de bikinis y bañadores realizando unos sensuales posados en la playa.

    Rosa López
    la cantante con un traje de baño fucsia y detalles en amarillo fosforito
    @rosalopezoficialInstagram

    La cantante, al borde de la piscina, presume de figura con un favorecedor bañador en dos de los colores de la temporada el fucsia y el amarillo.

    Pilar Rubio

    La mujer de Sergio Ramos posa, así de espectacular, con uno de los modelos de su nueva colección de baño.

    María Pedraza

    La actriz ha lucido un conjunto compuesto por un bikini y un pareo a juego que combina a la perfección con su color de ojos.

    Juana Acosta

    Juana Acosta ha dado la bienvenida al buen tiempo con un bañador en tono rosado y de brilli brilli que le sienta de maravilla.

    Emma García

    La presentadora se ha marchado a Ibiza para disfrutar de un tiempo de desconexión. Un viaje donde ha optado por llevar un bikini blanco con el que resaltar su tono de piel.

    Karol G

    La cantante ha subido unas sensuales instantáneas en bikini negro con las que ha presumido de cuerpazo.

    Sara Sálamo

    La actriz ha optado por estrenar el buen tiempo eligiendo un bañador negro con una pequeña apertura para disfrutar de un buen día de piscina.

    Lola Mencía

    La ex superviviente ha optado por lucir un bikini con estampado animal print de cebra.

    Antonia San Juan

    La actriz ha lucido un bañador de rayas con el que ha dado la bienvenida al buen tiempo mientras disfrutaba de un día de piscina.

    Mar Torres

    La ex pareja de Froilán ha presumido de figura luciendo un bikini blanco en Dubai donde ha disfrutado de unos días de desconexión celebrando la llegada del buen tiempo.

    Ester Expósito

    Ester Expósito se ha convertido en una de las famosas con más seguidores en Instagram, por este motivo su posado en bikini siempre suele ser de los más esperados con la llegada del buen tiempo, y es que son una señal de lo que se acabará convirtiendo en tendencia.

    Oriana Marzoli

    La 'influencer' también ha querido dar ya la bienvenida al buen tiempo luciendo un bikini de lo más colorido.

    Susana Bicho

    La ex gran hermana ha disfrutado de unos días en Tulum donde ha posado con algunos de sus bikinis, acompañándolos de la prenda ideal para acudir a la playa o a la piscina.

    Blanca Suárez

    La actriz ha recordado su estancia en Ibiza recordando uno de los bikinis con los que tuvo que posar, con un estilo muy floreado que le sienta genial

    Sofía Suescun

    La novia de Kiko Jiménez ha apostado en esta ocasión por un bonito bañador negro con una decoración en la cintura.

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Jiménez es otra de las famosas que han optado por llevar un bañador durante su estancia en las Maldivas en un color claro que resalta todavía más su moreno.

    Elsa Anka

    Elsa Anka, espectacular a sus 53 años. La modelo y presentadora catalana ha presumido de tipazo en sus redes sociales posando con un minúsculo bikini en la proa de un yate.

    Carmen Alcayde
    Ver esta publicación en Instagram

    Seguimos sufriendo 🏖

    Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen) el

    La presentadora de 'Aquí hay madroño' prefiere el bañador para disfrutar de una jornada playera en Denia donde pasó unos días de vacaciones.

    Kira Miró

    La canaria no podía ser menos y luce retaguardia enfundada en un bikini fucsia que le permite presumir de cuerpazo.

    Malena Costa
    Ver esta publicación en Instagram

    Mallorca 💓

    Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

    La modelo ha demostrado que tener dos hijos no está reñido con lucir cuerpazo y así lo podemos comprobar con estas imágenes en bikini.

    Helen Lindes

    La modelo canaria dio hace exactamente tres meses a luz a su pequeña Aura y ya puede presumir de haber recuperado su figura completamente.

    Makoke

    La ex de Kiko Matamoros tiene un cuerpo que quita el hipo a sus casi 50 años. Muy tonificado y bronceado del que presume en tierras malagueñas.

    Rosanna Zanetti
    Ver esta publicación en Instagram

    Escape and breathe the air of new places!✨ 📸 db

    Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

    La modelo luce cuerpazo cuatro meses después de dar a luz. La mujer de David Bisbal ha compartido esta imagen en la que aparece en bikini, con la tripa plana tan sólo cuatro meses después de nacer Matteo en sus vacaciones en el Lago Di Como.

    Sara Carbonero

    La periodista ha compartido esta imagen a la que aparece con un bikini amarillo, un color que favorece muchísimo si estás morena.

    Edurne
    Ver esta publicación en Instagram

    🦞 A gosto ☀️ A gusto 🦞

    Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

    La cantante compartía una imagen en la que aparece luciendo tipazo con un bikini rosa estampado en las escaleras de la piscina de su casa.

    Rocío Crusset
    Ver esta publicación en Instagram

    another day another bikini ⛵️

    Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

    La joven modelo está disfrutando del verano como nadie, de playa en playa y a bikini por día, ¡y todos le sientan bien!

    Nuria Fergó

    La cantante está disfrutando de las vacaciones, como ella misma dice, "como si cada día fuera el último".

    Ana Fernández
    Ver esta publicación en Instagram

    Pues sí, comienzan mis vacaciones!!!! @prada

    Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

    La actriz ha protagonizado este espectacular posado en la piscina, demostrando que hasta con el pelo mojado y a remojo se puede estar guapa, ¡menudo estilazo!

    Tamara Gorro

    La bloguera luce TIPAZO con un bikini rosa estampado.

    Hiba Abouk

    Espectacular, no nos salen más palabras... ¿Se puede tener un mejor bronceado y lucir mejor un bikini tan básico? Tenemos nuestras dudas...

    Mónica Hoyos
    Ver esta publicación en Instagram

    Mood me creo guay 😎 😂🐼

    Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el

    Parece que ya echa de menos la isla de Honduras que nada más regresar de 'Supervivientes 2019' lo primero que ha hecho es volver a enfundarse un bikini y lucir su nueva figura.

    Amelia Bono

    Di sí a los bañadores! Porque también pueden realzar tu figura, y mucho...

    Alejandra Onieva

    La actriz es de las que no dudan en combinar la parte de arriba del bikini con una distinta abajo, ¡y es buenísima idea!

    Blanca Suárez

    No es casualidad que la actriz sea la imagen de una conocida firma de ropa de baño. Blanca es la mejor embajadora y así lo demuestra en sus redes sociales.

    Isa Pantoja

    La hija de la tonadillera más querida en Telecinco no quiso dejar de posar en bikini cuando visitó Cayo Paloma para dar una sorpresa a su madre cuando estaba en 'Supervivientes'.

    India Martínez
    Ver esta publicación en Instagram

    🧜🏽‍♀️

    Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

    La cantante posa en aguas cristalinas con un bonito bikini estampado de braga alta que le favorece muchísimo.

    Irene Rosales
    Ver esta publicación en Instagram

    Una cintura prendida en candela 🔥 👙 @mansi_beach

    Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

    La mujer de Kiko Rivera recibió muchos comentarios negativos cuando posó en bikini. Todavía no entendemos cómo alguien puede criticar a una persona por su físico y cómo pudieron llamar gorda a Irene.

    Macarena García
    Ver esta publicación en Instagram

    🍀

    Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

    La actriz posó así de feliz en una playa solitaria con un sencillo bikini verde.

    Elisabeth Reyes y María José Suárez
    Ver esta publicación en Instagram

    Sisters🥰 @leshadi #vacaciones #amigos #puntacana

    Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyesoficial) el

    Así de guapas posaron las dos amigas en Punta Cana con bañadores de la firma Shadi.

    Izabel Goulart
    Famosas en bikini 2019
    Gtres

    La modelo ha optado por un bikini de top y braguita de tiro alto, un 'look' de lo más vintage que ha vuelto a estar de moda.

    Kylie Jenner
    Famosas en bikini 2019
    Gtres

    El estampado de lunares no pasa de moda... Cada año es tendencia, eso sí, de mil formas distintas. En este caso, la modelo lo lleva en un bikini de una sola manga y braguita brasileña.

    Malena Costa
    Famosas en bikini 2019
    Gtres

    La modelo ha optado por uno de los bikinis de la temporada, una apuesta de Calzedonia que combina el punto clásico con el estampado floral.

    Ashley Graham
    Famosas en bikini 2019
    Gtres

    La modelo apuesta por uno de los colores que arrasaron la pasada temporada: El flúor. Este año parece que vuelven a llevarse.

    Winnie Harlow
    Famosas en bikini 2019
    Gtres

    La modelo opotó por un modelo rosa.

    Bianca Peters
    Famosas en bikini 2019
    Gtres

    El clásico nunca pasa de moda... Bikini triangular y sin estampado de ningún tiempo, ¡no hay forma de fallar!

    Pippa Middleton
    Bikini, Photograph, Clothing, Beauty, Swimwear, Model, Fun, Leg, Photo shoot, Photography,
    Agence / Bestimage

    Para las que quieren tirar de clásicos con un toque especial, siempre los hay con algún detalle en los tirantes o en las costuras, como este de Pippa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo